CAP_35

908 23 0
                                    

K: No se tal vez ... Esto sea una despedida *se sienta en las piernas de Juan y lo besa* Te amo *se levanta y se va*
J: Que ? 

2 DÍAS DESPUÉS :

Narra Kim:
Hace 2 días que no veo a Juan y yo digo que las cosas están bien . Pues el va a ser papá . Y por mucho que me duela lo tengo que aceptar y si yo sé que está haciendo Juan . Me intenta embarazada para casarse conmigo y no con la otra . Pero yo no queiro ser mamá . Todavía no me siento preparada . Bueno en estos momentos estoy en el estacionamiento buscando mi carro para irme de la empresa . Derepente cuando iba a abrir el auto . Alguien me pone un pañuelo en la boca y nariz con al y caigo dormida [...]
Cuando me desperté . Estaba en una abitación muy linda . Pero que hago aquí ? Fue lo primero que pensé y luego recordé que me secuestraron . Y derepenté veo a alguien salir del baño con una pistola . Yo toco donde yo tengo la mía y no está hay . Me la quitaron . Mierda que hago . Cuando veo el chico que sale es Juan . Pinche estúpido . Al parecer quiere que me dé un infarto. 

K: Hay Juan de Dios me asustaste .
J: Que pensaste que era otra gente . No mi amor soy yo .
K: Y que chingados es esto Juan . Un secuestro ?
J: Pues si .
K: A si . En tonces me vas a violar ?
J: Quieres que te viole *hacercandose a Kim*
K: Me encantaría .

Juan toma a Kim por el cuello obvio sin lastimarlá y hace que se levanté , después de eso se besan apasionadamente .

K: Pues violamé !

Juan toma a Kim por la cintura y la pone de espaldas a el y pega su amigo con al tracero de Kim .

J: Recuerdas aquel día en que lo hicimos en el baño de la asiendá de tus padres ? *le dice al oído*
K: Cómo olvidarlo .

Juan hizo que Kim boltira su cara y lo besara . El bajo sus manos a la feminidad de Kim y comenzó a mover sus dedos hay y Kim le dijo .

K: Porfavor no me torturés más .
J: Tu lo pediste .

Juan sube a Kim en un escritorio que hay allí y le quieta la parte de abajo de su vestuario y se quitó también la de el y penetró Kim .

J: Te extrañe tanto !
K: Yo igual *Juan aumenta la velocidad*
Mmm Juan , mmm
J: Que pasa mami
K: Más rápido
J: Segura
K: Si pliz
*Juan lo hace mucho más rápido*
K: Aaaa ... Mmm .. Juan .. tu me encantas .
J: Tu igual a mi ... Kimberly me traisionasté ?
K: Yo a ti nunca *lo besa*
J: Así me gusta . Entonces eres mía ?
K: Soy tuya y de más nadie .
J: Te amo
K: Igual
*Juan aumenta la velocidad*
J: Mmm mi niña hermosa
K: Te amo *lo besa*
*derepenté se escuchan unos golpes en la pared* 
K: Juan que fue eso ?
J: Shhh tranquila bebé no fue nada *la besa* Y si te pones en cuatro .
K: Primero hazme tuya aquí y después me lo hacen en la cama .
J: Tu lo pediste
*Juan aumento mucho , mucho más la velocidad , hasta que se vino dentro de Kim*
K: Juan de Dios de nuevo te vienes adentro mío ?
J: Si ya te dije que quiero que me des un hijo .
K: Sabes ... Lo pensaré .
J: Neta ?
K: Si *lo besa* ahora llévame a la cama , quitame la ropa y hazme tuya de nuevo .
J: Tu lo pedisté

Kim y Juan se fueron para la cama y lo hicieron en varias poses hasta que se quedaron dormidos .

Lo que Kim no sabia era que Daniel está viendo todo eso . Y los golpes que escucho eran de el . Pues Juan avía tenido a Daniel secuestrado durante esos dos días torturandolo y Juan sabía que Daniel viera como el lo hacía con Kim iba a ser una tortura muy grande . Juan después de eso iba a matra a Daniel junto con Kim .

Cuando Kim se despertó están en los brazos de Kim y el estaba despierto .

K: Juan ? Estás bien ?
J: Si solo pensaba . Y tú cómo estás ?
K: Súper bien *lo besa*
J: Kim te tengo que decir algo . Lo cual se que te va a molestar .
K: Que pasó ? Si es lo del embarazo de la tipa esa . Pues si voy a dejar que me  embarasés para que te tengas que casar conmigo y no con ella .
J: De verdad !
K: Si
J: Te amo tanto *la abraza* pero no es eso . Mira sobre la chica que deje embarazada ella ya aborto .
K: Entonces que es ?
J: Nos vieron teniendo sexo .
K: Quien ?
J: Daniel
K: Que ? Pero *Juan la interumpé*
J: A ver mi amor . Espera dejame hablar si? K: Okey . Habla .
J: Pues resulta que aquel día no estába muerto ... Yo lo traje a mi casa y lo torturé y luego se me ocurrió esta tortura . Que nos viera tené sexo . Yo sabía que eso para el sería algo muy fuerte .
K: Me usaste ? Me traisté aquí solo para torturar a tu primito ? *molesta*
J: No . Yo te secuestre . Además para vengarnós porque ahora te vas a bañar , te vas a vestir y vamos a ir a matar a ese pendejo . Pues yo se las ganas que tienes de matarlo . Luego de que lo matemos . Iremos a tu casa y le pedirán permiso a tu hermano para que te quedes aquí conmigo por 4 o 3 días . Y luego tendremos una cena romántica . Entonces qué opinas.
K: Okey *media molesta*
J: Amor estás molesta ?
K: No
J: Entonces besame
K: *lo ve con esta cara 😑*
J: Besame pues
K: *Kim 8ntetan ponerse sería pero no puede*
J: A y porque te quieres reír ?
K: Hay no eh ! Porque me haces esto .
*lo besa*
J: Te amo
K: Yo igual
*se besan*
J: Métete a báñate . Yo preparo las cosas para matar a ese hijo de perra . A y en el closet hay ropa .
K: Okey .
J: Ahorita vengo
K: Okeyyy

Juan se fue y Kim se metió a bañar y se puso esto .

Después que Kim salió Juan la estaba esperando en la cama con la pistola de Kim en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después que Kim salió Juan la estaba esperando en la cama con la pistola de Kim en sus manos. 

J: Amor *le da su pistola*
K: Gracias
J: Estás guapísima
K: Gracias
J: No me besas ?
K: Quieres que te bese ?
J: Pues si .
K: Okey *se sienta en sus pies y lo besa* Vámonos ya quiero matar a ese cabrón .
J: Vamos .

Juan toma a Kim de la mano y salen de hay . Y van hacia donde está Daniel . Cuando llegan Daniel está atado y con su cara tapada es decir que no puede ver , ni hablar .

J: Hola primo *le quita lo de los ojos* mira te traje a alguien para que veas y te despiladas de ella por última vez . Amor pasa .
K: Hola bebe *besa a Juan* Hola Daniel , cómo estás hijo de perra? .. Juan me contó que nos estuviste miramos mientras que teníamos sexo . Y que te pareció. Te digo algo , tu primo es mi bueno en la cama .
J: Tu no te quedas atrás . Lo dejamos que diga sus últimas palabras ?
K: Si yo quiero ver qué dice por última vez .
*le quita lo que le tapa la boca*
D: Kim porfavor ten piedad de mi. No dejes que este pendejo me mate . Mira Kim si me ayudas a escapar juro que te doy todo mi dinero y toda mi merca y mis armas. Pero ayúdame. 
K: Mira pendejo *sacando su pistola y apuntadole*. A mí hombre no le dices pendejo okey . Porque aquí el único pendejo eres tú okey . Y me piedes piedad . Si aquí el que no tuvo piedad fuiste tú ? Tuviste piedad para dispararle a tu primo que el no te avía hecho nada . Porque la que se metió contigo fui yo . Y ese día que le disparate a Juan me demostraste que no tienes los huevos suficientes para poder estar conmigo pendejo . Y que ¿? no tuviste piedad al secuestrar a 2 niñas , dos niñas inocentes que no tienen nada que ver con lo que pasó . Que no tiene nada que ver con qué no acabas de aceptar que tú primo es el que manda aquí . Solo por tu envida y porque quierés intentar cogerte a todas las chicas con que anda tu primo . También si yo te gustó tanto no tuviste piedad para ponerme una trampa . E pendejo dime *carga la pistola* Ya me tienes arta !
D: Kimberly eres una pe *Juan el dispara en un pierna*
J: Mi mujer no es una perra y si lo es , es MI perra no tuya imbécil .
D: Así que ahora es tu mujer ?
K: Ya te lo dije , nos vamos a casar estoy embarazada . 
D: Esto les costará caro . Ya lo verán. Y Kimberly de verdad dime qué tiene el que no tengo yo ? Dime . Si es el dinero no te preocupes yo también lo tengo yo también te daré los mimos lujos . Todos te lo daré .
K: Mira idiota . No es el dinero por lo que estoy con Juan . Pues si es por dinero yo tango de sobra para mí sola y el dinero que  recibo de mis 2 empresas . Además tengo una erencía mis abuelos paternos y maternos y una de mis padres , más lo de mi merca . Juan a mi me da algo que ningún otro hombre me dió . El me enseño que es hacer el amor . Me enseñó a amar ya ser amada . Y como eso muchas cosas más .
J: Te amo mi niña
*se besan*
J: Y si lo acabamos de matar antes de que comieze a hablar mamadas . 
K: Okey .

Kim y Juan cargaron sus pistolas y cuando el van a disparar Daniel dice. 

D: Kimberly verás vas a sufrir y tú sufrimiento será acompañado con el de Juan . Ya los verás perra
J: Te dije que mi mujer no es perra *le dispara*

Kim y Juan comienzan a dejar balasos por todos el cuerpo de Daniel hasta dejarlos sin  vida . Después de que terminaron Kim bajó su pistola y se quedó viendo el cuerpo sin vida . Y Juan la ve .

J: Amor . Eso que dijo ignóralo si . Olvídalo . Eso no va a pasar . Mientras que yo esté aquí tu no vas a sufrir .
K: Tu igual bebé *se besan* bueno vámonos .
J: Mechas llévatelo , ya sabes que hacerle .
M: Okey jefe yisus
J: Y tú y yo iremos a casa de tu hermano .
K: Okey vamos .  

____________________________________
Hatsa aqui el cap del día hoy ❤️

⛓️AMOR DE NARCOS⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora