CAP_9

1.2K 33 0
                                    

Se metieron a la casa y Juan de repente acoraló a Kim contá la puerta y la comenzó a besar . Kim le siguió el beso . Juan cargo a Kim y puso las piernas de ella por el alrededor de su cintura . Juan subió a Kim al cuarto llegaron Juan tiro a la cama a Kim y le quieto la parte de arriba de su top negro . Y se siguieron besándose muy apacionadamente hasta que Juan comienza a bajar sus besos por el cuello de Kim y llega a su sostén , comienza a masajear los pechos de Kim y después le quita la falda pegada y la deja en ropa interior que era un tanga con un sostén negro . Juan siguió besando a Kim , cada ves sus besos bajan más y más . Kim disfrutaba los besos y chupetones que Juan le asia . Juan volteo a Kim y comenzó a besar su espada y la nalgeo unas 3 veces .

K: Hay !¡ Me dolió

Juan ríe y sigue dándole besos a Kim hasta que le quieta el sostén . Juan se desabrocha su pantalón y se lo quieta al igual que su demás ropa . Juan pone a Kim en cuatro y le quieta la tanga y la penetra al momento comenzó despacio . Pero después aumento la velocidad . Hasta que Kim se vino y el lo lamió todo . Después la volvió a penetrar pero con mas fuerzá y metió su amigo completo .

K: Aaahhh Juan ¡!
J: Que pasa mami 
K: Mm más duro
J: Tu lo pediste

Juan aumento la velocidad y los gemidos de el y Kim eran muy escandalosos . Hasta que Kim le dijo .

K: Ya me duele

Juan siguió no le hizo casa hasta que el se vino y después Kim , el no se bueno dentro de Kim . Después de eso Juan volvió a penetrar a Kim y así sucesivamente . Estuvieron en esa misma posición por una hora hasta que los dos llegaron al orgasmo y se quedaron dormidos .

AL DÍA SIGUIENTE :

Narra Kim:
Me desperté y estábamos yo y Juan abrazos mm que lindo es despertar así . Derepenté la resaca se adueña de mi . No sé porque tengo tanto dolor de cabeza . Pero porque también me duele mi entre piernas . Después me miró y queeeee !!! Estoy desnuda Queee ! Creo que mi dolor ya tiene explicación . Pero que loco no recuerdo nada solo la fiesta . También nos subimos al auto y llegamos a la casa  y ya supuestamente dormimos ! . Hay no que pasó anoche . Pero me duele mucho la cabeza . Me muevo un poco para acomodarme y ver a Juan y rozo mi mano con su amigo y el se despierta . De verdad que incómodo . El me miró sonrió y después puso una cara de dolor .

J: Hay mi cabeza !
K: Te duele verdad
J: Si
K: A mí también. Espera tantito encuentro mi ropa y voy por una pastilla para los dos . A qué por cierto Juan de Dios que verga pasó anoche ?
J: Kimberly no te acuerdas ?
K: No
J: Yo si gracias a dios si *pone cara de pervertido*
K: Que pasó ?
J: Te hice mía . Te hice mi mujer .
K: Uy mi amor ese mía no va contigo
J: Porque lo dices
K: Porque si lo vas a decir en ese aspecto . No soy tuya nada más soy de muchos . Y créeme muchos . Lo mejor es que no recuerdo nada *dice tranquila*
J: Cómo que de muchos ?
K: Mira Juanito . Antes yo iba todos los días a antros y todos los días llevaba un chico diferente a mi cama . Cómo estaba borracha no recordaba si tuvimos sexo o no . Lo que si recuerdo la cara de los chicos pues los veía por la mañana cuando no estaba borracha .
J: Y nunca te dió miedo que por la boracherá el chico se venga dentro tuyo y quedes embarazada ?
K: No . Pues aborto !
J: Mmm mira que bien .
K: Antes era así . Lo que cuando conocí a Fabián . Cambie me convertí en una mujer decente . Antes solo tenía sexo borracha nuca e tenido sexo cuerda de mis cabales . Por eso no me acuerdo .
J: Y tu primera vez ?
K: Borracha .
J: A qué edad fue ?
K: 17 y tú ?
J: 13
K: Que ! Tan chiquito
J: Si que puedo hacer.
K: Mm interesante . Entonces quien crees que tiene más esperiencía en el delicioso tu o yo .
J: Obvia mente yo mami. Después que tengo 13 y tú 17 . Además ya lo sabes tengo una casa llenas de putas sola para tener sexo . Y si me encuentro por hay una que me guste ya sabes me la llevo conmigo y la hago mia. 
K: Cómo querías hacer conmigo
J: Yes
K: Mira que bien .
*Kim se levanta , se envuelve una cobija y va al baño*
*sale con esto puesto ↓↓

⛓️AMOR DE NARCOS⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora