1

264 16 4
                                    

Corea año 1940

Para Sehun adaptarse a convivir con Wiquitas no fue tan difícil, se dió cuenta que tenían muchas similitudes aunque diferían en costumbres pero la convivencia no era mala, es decir habían muchos Wiquitas que eran fuertes y capaces, trabajadores y competentes.

Yx: hey Sehun!
El mejor Wiquita de todos
Sh: Hola Omega.
Yx: ugh no me llames así!! Solo dime Yixing.
Sh: está bien.
Yx: Junmyeon salió un momento pero ya vuelve, pasa.
Me adentro a la.oficina del alfa y paso por el costado de Yixing ....solo siento el olor del alfa, quiere decir que lo marco hace nada....
Yx: deseas algo de tomar?
Sh: solo agua, gracias.
Yx: ok.
Luego de servirme agua el se dedica a ordenar las cosas de Junmyeon mientras está aquí, yo trato de no mirarlo pero me es imposible, estira su cuello y veo la marca de mi alfa, ya cicatrizada....
Jm: quiero que estén pendientes de los doctores! No podemos seguir perdiendo más  solo nos quedan 3!!! Y dos de ellos solo saben sobre los Wiquita.
Mh: si alfa, Omega
Yixing solo sonríe y Minho sale
Jm: Sehun que sucede?.
Me dice el alfa algo receloso que estuviera a solas con su pareja.
Yx: toma esto mi amor....estás muy tenso.
Luego viene Yixing y le da un te de no sé que....y el rostro de Junmyeon cambia por completo, le da una sonrisa suave y hace lo que le dice.
Yx: iré a casa debo hacer unas cuantas pomadas y medicamentos.
Jm: está bien, luego iré a casa.
Yx: más te vale no demorar, nos vemos Sehun.
Trato de no voltear y solo me centro en el ventanal.
Jm: que sucede?
Sh: tuvimos un llamado de alerta
Jm: donde?
Sh: a 200km, una comunidad mediana.
Jm: hace cuánto?
Sh: 20 min.
Jm: bien, debemos ir ese lugar no es tan pequeño así que debes ir.
Sh: bien, alistare a mis guerreros y sacaré los camiones
Jm: lleva a Yixing, el sabe sobre humanos y podrá ser de ayuda, que mark y Taeyong lo asistan.
Sh: si Alfa.
Salgo del lugar algo incómodo viajar con Yixing no es algo que me agrade....puedo controlarme después de todo....soy el Beta.
.
.
.
Yx: crees que sea grave?
Sh: no lo sé solo espero que....
Mierda.....
llegamos y todo estaba destruido.....todo!!  Habían cadáveres  por todas partes.
Yx: oh dios!!
Sh: bien, bajemos a revisar por sobrevivientes!! Vamos vamos!!!!
Empezamos a bajar y Yixing hizo lo mismo y empezó a caminar por aquí y por allá buscando.
: Señor, cómo es que acabaron tan rápido con todo?
Sh: tiene bombas....son a largo alcance.
Yx: Sehun!!! Por aquí!!!
Corro hacia donde el está y veo que está tratando de mover unas maderas, lo hago a un lado y de un solo movimiento libero el espacio que el quería....al hacerlo vemos a una persona totalmente bañada en sangre y con una pierna rota.
: Está muerto señor!
Yx: no!  Está vivo!!
Yixing se acerca y se agacha al lado del cuerpo, empieza a revisarlo y efectivamente estaba Vivo.
Yx: traigan la camilla, rápido!!
Mis hombres se mueven a las órdenes del Omega de la manada.
El empieza a limpiar un poco su rostro y le da un brebaje que no se para que es.
Yx: vamos toma....esto te ayudará!!
La persona ahí tirada no iba a aguantar los humanos no son como nosotros, son débiles!.
Yx: bien, Mark y Tae me ayudaran ellos saben cómo manejar estos casos.
Ellos se acerca hacia el cuerpo.
Yx: esto va a doler un poco pero....es por tu bien, te vas a salvar.
Yixing primero asegura su pierna con unas tablas, y vendas, luego entre los tres lo acomodan y lo levantan con mucha delicadeza, el humano solo emitía gemidos de dolor muy débiles, yo sentía que todo era una perdida de tiempo pero Yixing era muy terco y no lo iba a abandonar.
Al pasar por mi lado un ligero olor a menta se siente por debajo de toda la sangre....no indago más y me subo a una de las camionetas mientras Yixing se lleva al humano a un camion médico y salimos de ahi.

Llegamos y se llevaron al humano lejos, yo voy directo donde el alfa, a explicarle la situación.
Jm: que raro, no vieron ni un Makas?
Sh: no, asumo que fue un ataque a largo alcance...todo era escombros.
Jm: así que solo encontraron al humano con vida?
Sh: si, Yi....el Omega está atendiendolo, honestamente creo que es una perdida de tiempo, es un humano lo.mas probable es que muera.
Jm: Si Yixing cree que puede salvarlo es mejor no meternos.
No dió nada y continuamos con el reporte del incidente
.
.
.
.
Mierda me dolía todo....mmmm porque hay tanta luz? Tengo que atender a los pacientes....la señora Jung seguro traerá a su hijo otra ves por algo mínimo..... aish.....mmm no me quiero mover.....ahh me duelen los brazos ....mis piernas pesan una tonelada....
M: está despertando!!
T: llamaré a Yixing!!
Quien es Yixing? Mmm porque me siento así....
Abro mis ojos y veo a un lindo chico mirándome.
M: hola.
Mmmm, no puedo hablar.
M: tranquilo, voy a quitar el tubo de acuerdo?
Porque rayos estoy entubado? Ugh eso dolió....
M: te daré hielo...bien....así despacio.
Yx: hola! Al fin despertaste!!
Lu: mmm
Yx: tranquilo....se que tienes dudas, pero estás a salvo ...creí que no despertarias.
Despertar? Que paso?...
Oh dios....el ataque....los Makas!! Ellos.....ellos...mi gente...
Yx: tranquilo!! Respira!! Huele esto....eso...
Eso huele bien....oh dios la villa....
Yx: hey....no llores....oh bueno, llora....estaré aquí...
El tal Yixing me toma de la mano y la aprieta fuerte, me siento reconfortado.
Lu: don...donde estoy?
Yx: estás en mi manada, bueno la manada Exo
Lu: lobos?
Yx: mixta, lobos y Wiquitas, yo soy un Wiquita pero mi pareja es un lobo....
M: el alfa de la manada.
Lu: hay alguien más?
Yx: lo siento....solo te encontré a ti
Oh dios..... todos....vuelvo a llorar porque no puede creer que todos estén muertos....
Después de un tiempo ya calmado me ayudan a sentarme.
Yx: bien, me llamo Kim Yixing, soy un Wiquita, estás en la manada Exo, te encontramos hace dos meses.
Lu : dos meses?
Yx: si, te encontramos muy mal.
Lu: yo...soy Xiao Luhan, soy Doctor, no tenía familia pero conocía a todos por mi profesión
Yx: vaya entonces, toma aquí está tu historia, si quieres léela.
Lu: gracias....lo leeré después.
Yx: bien te dejare descansar.
Lu: gracias....gracias por todo Yixing.
Me da una sonrisa y sale del lugar....yo me quedo pensando, imágenes de ese día quedaron en mi cabeza....todo paso de un momento a otro, estaba terminando de llenar las historias de mis pacientes cuando empecé Escuchar gritos....al salir veo una nave enorme en el cielo y Makas bajando de cuerdas y destruyéndolo todo....solo corrí por mi vida, no había forma de atacar no teníamos esa clase de armamento y ellos eran más...luego recuerdo.una explosión detrás mío y salir volando para perder la conciencia y despertar aquí....
.
.
.
Yx: está bien solo algo decaído...lo perdió todo.
Jm: te contó sobre el ataque?
Yx: no, no quise tocar el tema
Sh: deberías hablar con el, saber que paso.
Jm: si, vamos.
Yx: está bien
Veo a Junmyeon levantarse y caminar con su pareja.
Jm: Sehun, vamos.
Vamos hacia el hospital y entramos, al llegar a su habitación me quedo sin aliento al verlo sentado en la cama mirando hacia la ventana....es precioso, cabello castaño claro...su piel suave brillaba como oro ante el sol....lindos labios, cuando voltea a vernos puedo apreciar sus hermosos ojos color miel...
Yx: hola, Luhan podemos pasar?
Luhan....este solo asiente y entramos... el olor a menta y jazmín se siente fuerte y me quedo de piedra al reconocer ....que ese humano es.... es....
Jm: hola Luhan, soy el alfa Kim Junmyeon y el es mi beta Oh Sehun
Lu: mucho gusto y muchas gracias por salvarme.
Jm: no hay de que ....vinimos para saber sobre....sobre el ataque.
Yo solo me quede ahí aspirando su aroma....
Lu: pues....la verdad que quedamos sorprendidos estaban en una nave...enorme
Jm: nave?
Lu: si, era grande y de ella colgaban Makas....disparando y lanzando bombas por doquier.
Sh: una nave? No habrás alucinado?
Lu: se lo que ví!!! Todo huimos pero fue.... imposible....no había forma de escapar de sus armas
Jm: eso explicaría porque todo quedó destruido tan rápido y no hubiera rastro de ellos.
Sh: si o que eran solo Humanos....fácil blanco.
Yx: Sehun!!!!
Lu: al menos no huelo a perro mojado!!
Sh: que dijiste!!?
Jm: basta! Sehun retirate
Miro a mi alfa y luego a mi pa...al humano y salgo de ahí.....
Me volteo cuando Yixing sale de ahí siguiendome
Yx: se puede saber que sucede contigo!?? Esa persona a perdido todo!! Y tú hablas como si fuera culpa de ellos!!!
Sh: Yixing....
Yx: no! Mis padres murieron por culpa de los Makas y lucharon hasta el final!! Y aún así esas bestias nos ganaron!!
Sh: lo siento..... yo no...
Yx: estoy decepcionado de ti!
Luego se da la vuelta y entra en la habitación...nose porque dije esas cosas! Pero me sentía atacado...su olor me estaba afectando ...pero encontrar a tu pareja y que sea solo un simple humano....me estaba comiendo la cabeza.
.
.
.
Jm: disculpa por eso....no sé que rayos le sucede
Lu: si....
Yx: nosotros antes de formar la manada también perdimos una tribu y a nuestros padres....
Lu: solo espero que algún día Sonman sea destruido
Jm: esa es nuestra meta, ahora como era esa nave?
Lu: pues era como un avión pero más pequeño, no tenía alas grande y el centro se abría para que los Makas colgarán de ahí.
Jm: ya veo.
Yx: es hora que te traigan el almuerzo
Lu: gracias....por favor que no me sirvan tanto.....yo soy humano, y no como.tanto.
Yx: jajaja ok les informaré.
Lu: gracias.
Jm: que te sigas recuperando.
Lu: gracias alfa....muchas gracias a ambos.
Luego de que ellos se vayan yo me quedo ahí viendo la ventana....a mí me te viene ese lobo, era muy guapo, espalda ancha, rostro duro pero apuesto, cabello marrón.....caliente pero todo un idiota!! Ugh....mejor no pienso en el....solo quiero empezar de nuevo, no sería la.primera ves.

II - Yo soy tu loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora