8

106 17 2
                                    

Hoy iba a salir hacia el norte, la luna roja empezaba mañana y debía ir lo más lejos posible, no había visto a Luhan por ningún lado, Junmyeon me dijo que unos humanos sufrieron un accidente y estaría muy ocupado, así que solo me iba ir.....mi lobo estaba decepcionado pero que más da.
Me fui, maneje por horas y horas...llegué en la mañana del viernes, era una villa alquile una habitación de motel, no había lobos ya que era lugar de humanos y normalmente en luna roja los lobos errantes buscan manadas, por aquí no había nada y la comida era mínima pero había un bosque y normalmente lo cruzaba corriendo por eso no venía con nada más que con ropa vieja....el día paso aburrido, mi lobo estaba ya ansioso, dando vueltas y vueltas, quería a nuestra pareja....la quería pero no estaba por ningún lado, estábamos tan lejos....
En la noche me quedé aún en la habitación dando vueltas, tenía tanta energía, a medida que pasaba la hora y luna estaba en todo su esplendor mi lobo se iba alterando y alterando.....salgo de la habitación....busco....nada....nada.... entiende no encontraremos nada!!
Sigo avanzando....hasta que.....es ligero.....muy ligero...el aroma de Luhan....cambio y empiezo a seguir el rastro....cada ves se hacía más fuerte...
Lu: muy lento.....muy lento.....
Era el.....mi Luhan....mi lobo aulla de alegría!! No podía creerlo!! El empieza a correr y yo lo sigo, era lento pero de un momento a otro cambiaba de dirección y eso me marcaba ....además de estar muy entusiasmado con mi pareja....el reía mientras iba tras el, estaba tan cerca......estiró la cabeza y con mi hocico jalo su chaqueta y cae al suelo....
Lu: hey!! Eso dolió!!
Cambio y caigo encima de el, atacó su boca sin piedad.
Lu: no....no rompas mi ropa...
Gruñó y el se la quita....despacio.
Sh: no juegues con mi.lobo!!
Lu: me vas a castigar lobo?
Sh: oh sí. Bebé....voy a reventar ese culo....y me darás mis cachorros....
Digo mientras me echo entre sus piernas....sus ojos brillan....
Lu: cachorros.....muchos?
Sh: todos los que tú .....ahhh....quieras.
Digo entrando en el...
Lu: Sehun!! Si!! Quiero....muchos.....
Sh: oh mi amor...te dare muchos....
Lu: si.....cada....cada ves que uno...crezca tendremos ......ahhhh.otro...
Sh: cómo tú lo decidas......
Lu; me darás....mi gran familia!!!
No pare de penetrar una y otra ves si culo....el.es mío!!
Sh; eres mío.....todos sabrán que eres mío....
Lu: ahh....Se...Sehun!!! Si!!!
Sh: en cuatro!!!
El voltea y se apoya en su ropa.....yo entro en el de golpe.
Lu: Sehun!!!!! Si!!!! Oh si!!!!!
Sh: oh Luhan.....mi!! Luhan!!!!
Veía mi pene desaparecer dentro de Luhan....estaba fascinado con la vista....mi pene estaba más grueso, normalmente en luna roja es la.mekor época para engendrar cachorros.....oh sí!! Llevaras mi cachorro!!
Salgo de el y lo levanto para sentarlo en mi regazo....
Sh: eres mío Xiao Luhan.....Mío!!
Lu: soy.....soy tuyo!!
Mis ojos cambian....mi cara semi transformada.....mis colmillos razagan la piel de Luhan....el estira el cuello y yo entierro mis dientes ahí....
Lu: ah!! Sehun!!!
Grita mi pareja.....mia y solo mía!!
Muerdo y no lo suelto probando su sangre...su sabor, mi corazón y su corazón entran en sintonía, mi alma y su alma se unen para siempre, Luhan sigue perdido en la nube de placer.....pero yo sigo duro! Suelto su cuello y lamo la herida....
Sh: vamos a divertimos pareja....
.
.
.
Estaba sentado en el mueble de esa habitación admirando a mi hermosa pareja ...soy tan afortunado!! Luhan no solo es hermoso.....el humano más hermoso que e conocido, si no también es muy inteligente, hábil, capaz y un excelente doctor.....que más podría pedir en una pareja.
Fui un total imbécil, pude perderlo...perderlo para siempre por mi estupidez pero ahora...la marca en su cuello dice que es mío, y yo soy suyo...somos uno y estaremos juntos hasta el último suspiro....

Fui a traer el desayuno, ya que Luhan parecía no despertar pronto, ayer había Sido el último día de luna roja y el quedó desmayado, coloque en la mesita todo, me acerco a el.
Sh: amor...hey....
Beso su mejilla....su cuello, su hombro desnudo.
Lu: mmmm
Sh: hey hermoso levántate.
Lu: mmmm Sehunie.....no....
Sonrió por el nombre cariñoso y sigo besando su piel....quisiera tanto hacerlo mío de nuevo pero debo dejar que descanse un poco más....
Lu: huele bien....
Sh: traje tus favoritos.
Lu: donas....
Sh: si, las de fresa.
Lu: mmmm te amo.....
Me quedo en silencio porque es la primera ves que lo dice.....yo no sé lo e dicho...
Sh: te amo también pareja...vamos a comer.
Le doy una camiseta y se la coloca, luego jalo la mesa y la pongo pegado a la cama para que el pueda comer cómodo.....el me daba de comer y sonreía....no recuerdo haber Sido más feliz como lo soy ahora.....
.
.
.
Después de tres días lejos volvíamos a casa....se sentía extraño, podía sentir a Sehunie...su corazón, sus emociones y hasta el podía escuchar lo que decía en mi mente, cuando estaba en forma de lobo, el bus nos dejó cerca y luego el me llevo en su lomo....el era tan suave....
Sh: llegamos pareja
Dice el en mi mente, me bajo y el cambia, le doy su ropa y el me da un beso....dios lo quiero de nuevo.....soy un adicto al sexo!!
Sh: te gustaría ir por tus cosas
Lu; si, vamos a buscar una camión.
Ser pareja era como estar casado, así que debíamos vivir juntos, yo estaba más que feliz de compartir casa con el.....

II - Yo soy tu loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora