5

87 16 5
                                    

Teníamos dos días de viaje y no habíamos visto nada hasta ahora, las manadas y tribus que habían, se nos  unieron ya hace un tiempo y no habían una Serca en kilómetros.

Una semana después vieron un lugar... lamentablemente estaba destruido.
MN: Beta que hacemos?
Sh: paremos y revisemos todo.
Bajamos y empezamos a caminar, lo que más odiaba era ver a los inocentes.... cachorros muertos...malditos Makas!!
Fx: Beta!! Aquí!!
Todos corremos ante la voz de Félix, Luhan ya estaba ahí ayudando al hombre inconciente.
Lu: está vivo pero inconciente, es humano.
Sh: subanlo al camion.
Hicieron lo que le indique y continuamos la búsqueda, encontramos una mujer con su cachorro, a la que nos llevamos también, tres cachorros más, estos adolescentes.
Sh: cómo están?
Lu: heridas superficiales, asustados...pero bien
Sh: bueno....y el humano?
Lu: está bien, sufrió un golpe en la cabeza.
Fx: Doctor Luhan....el humano
: Ugh...que pasó? Dónde estoy?
Lu: hola soy Luhan.....estás a salvo.
: Gracias...soy Yesung.
Lu: un gusto Yesung, me alegro que esté bien.
Y: gracias por salvarme, hacia donde nos dirigimos?
Lu: oh a la manada Exo.
Y: oh manada
Lu: si ahí vivo yo.
Y: en serio?
Lu: si, pero lo mejor es que descanses por ahora, ya tendremos tiempo de hablar.
Y: gracias...
Fx: le daré algo de comer.
Y: son muy amables.
Veia al humano interactuar con Luhan....mi lobo estaba algo enojado....
Después de unos días llegamos a la manada, los rescatados son llevados al centro de ayuda para poder ser atendidos, yo me dirijo dónde Junmyeon a darle mi informe completo.
.
.
.
Y: no puedo creer que eres doctor de las tres razas!
Lu: si, no fue fácil!! Me tomo unos años eh.
Y: lo imagino! Me alegro mucho que ellos te aceptarán
Lu: mmm no fue tan fácil, si bien no eran groseros no tenían confianza de que los atendiera.
Y: supongo que es normal, ahora veo que eres respetado.
Lu: algo así, y tú? Que haces?
Y: soy maestro de universidad, enseño matemáticas
Lu: vaya y que hacías en esa tribu?
Y: pues con un grupo de personas formamos una aldea....y llegué ahí por provisiones, con unos amigos salimos a buscar y ayudar personas algo así como ustedes.
Lu: y dónde queda tu aldea?
Y: al norte....a uno 200 km
Lu: pues deberíamos ir.
Y: en serio? Nos vendría bien un doctor
Lu: oh.....todos son humanos?
Y: si
Lu: claro.
No digo más y continuamos la caminata, Yesung era muy agradable y la idea de ir con humanos era tentadora.
.
.
.
Jm: quieres dejar de gruñir!!
Sh: no estoy gruñendo!!
Yx: si, estás gruñendo!! Gruñón!!
Sh: Yixing....
Yx: jajaja solo son dos humanos hablando de cosas de humanos.
Sh: y que?
Yx: solo decía gruñón.
Veía a ese par caminar desde el ventanal de la oficina de Junmyeon.
Jm: divisaron más naves?
Sh:. Si, pero logramos escapar, son grandes alfa, es más grande que el camión.
Jm: mierda.
Sh: debemos ser más precavidos
Jm: si, lose...mierda, maldito Sonman.
Sh: que haremos con el humano?
Jm: aún no e hablado con el, vere si se queda o se va.
Sh: que se lleve al otro humano.
Jm: se lo haré saber.
Salgo de ahí enojado ya ni se porque
.
.
.
Lu: que opinas?
Yx: pues ... Qué es tu decisión, después de todo, si bien aquí Te necesitamos y yo te extrañaría mucho, lo importante es que tú te sientas cómodo y feliz
Lu: no crees que estoy siendo mal agradecido contigo? porque es así como me siento
Yx: nada de eso! en realidad no esperaba que te quedarás tanto tiempo y me alegra mucho que estés aquí, te considero un muy buen amigo y un excelente doctor pero a final del día tienes que ver lo que te hace feliz y siento que aquí no lo eres del todo...
Lu: Pues sí me gustaría ir con el estar con los míos y algún día... formar una familia sabes?  en realidad ese es uno de mis más grandes sueños
Yx: pues te voy a extrañar mucho Lu, pero quiero que seas feliz
Lu: Gracias en realidad te lo debo todo!! y vendré a visitarte siempre
Se dan un abrazo y luego cada uno vuelve a su labor.

Por la tarde sali otra ves con Yesung, hablando de todo un poco me cuenta que en la aldea aún son pocos y que se instalaron en un lugar con casas semi construidas, y que las están reformando. Me emociona un poco la idea de ir creciendo juntos.
.
.
.
Jm: bueno otro punto que quería tocar es que el Doctor Luhan se irá.
Sh: que dices!?
Yx: si, Yesung le comento que están formando una aldea y el quiere estar con los suyos y empezar de cero
Jk: pero el Doctor Xiao es muy bueno en lo que hace!
Jm: si, pero no puedo obligar a que se quede, después de todo el prefiere estar con los suyos.
Sh: cuando se va?
Yx: en una semana.
Jm: Minho y Jhonny los llevarán y también les daremos algunas cosas para que estén mejor equipados.
Jk: que tan lejos está ese lugar?
Yx: unos 200km creo, al norte.
Kun: pues es una lastima....el Doctor Luhan tenía el don...
Luego continúan hablando de otras cosas.....yo pensaba .....cómo que se va? Mi lobo estaba alterado.
Jm: Terminamos, pueden retirarse, Sehun un momento.
Todos salen y me quedo a solas con el alfa
Sh: dime .
Jm: ya se la forma de librarte del lazo.
Sh: cuál es?
Jm: como el se irá será mucho más fácil, en la luna roja debes rechazarlo.
Sh: cómo?
Jm: solo debes pararte mirando hacia la luna y pronunciar, "yo rechazo a Xiao Luhan cómo mi pareja"
Sh: eso es todo? Así de fácil?
Jm: tienes que hacer lo mismo por los tres días que dura la luna, luego follar con cualquier otra persona.
Sh: ya veo....
Jm: es fácil porque Luhan no sabe de su lazo y no lo siente, mientras siga así...no habrá inconvenientes.
Sh: yo ammmm pues en la luna....
Jm: no follas?
Sh: no
Jm: y que haces?
Sh:. Me voy, lejos muy lejos, mi lobo busca a su pareja y....
Jm: pues al rechazarla podrás follar con la primera persona que veas.
Sh: ya veo...
Jm: con razón siempre estás de mal humor! Tu pobre lobo debe estar frustrado.
Sh: si, como sea...
.
.
.
Y; en serio muchas gracias por todo!! Nos han ayudado mucho y lo que están enviando sin duda nos será de gran ayuda.
Yx: por favor no duden en pedir ayuda!! De acuerdo!
Lu; tranquilo, con este auto será fácil venir a verlos.
Yx: cuidate mucho Lu....te voy extrañar...
Lu: y yo a ti....me salvaste eres mi héroe.
Se dan un abrazo, y luego abrazo a los demás y me.despido de un apretón de manos del alfa, subo al auto y nos vamos de ahí, con Minho y Jhonny que venían detrás.

El viaje no fue tan largo, 3 horas después llegamos la pequeña aldea, estaba un poco oculta y eso era bueno, Minho y Jhonny descargaron las cosas y luego nos despedimos, se llevaron su camión y yo mire a mi nuevo hogar.....bueno Lu, a trabajar!!
.
.
.

Había pasado un mes de la partida de Luhan, falta solo un mes más para setiembre y la luna roja nos regalaría su brillo....mi lobo no a estado feliz, nada feliz y solo gruño a todo el mundo, Junmyeon me removió de mi puesto de maestro de defensas al lastimar a un cachorro, y ahora su hijo Jongdae ocupaba mi lugar....no podía controlar mi genio, mi lobo me exigía buscar a mi pareja....traerlo y marcarlo como mío!
Pero no!! No y no!! Solo debo esperar un poco y seré libre de elegir a quien yo quiera como mi pareja....alguien fuerte, decidido, Inteligente!!.....cómo Luhan!!
Sh: Cállate!!
Sin duda estaba en conflicto con mi lobo.
.
.
.
En este mes que estuve aquí hemos avanzado pero no mucho, nuestros recursos son básicos, y la tierra sin bien es fértil no es como en la manada, la comida es medida y olvídate de comer carne, los hombres aquí no son lobos que cazan a cada momento, de todos ellos solo dos saben cazar y los demás son hombres de estudios, no hay guerreros y el líder, un señor que cree que sabe todo, no acepta consejos de donceles que solo deben saber cocinar.

Lu: escuché abuelo!! Déjese de estupideces!! Usted no sabe nada!! Nos quiere llevar a la ruina y a la hambruna, todos aquí hacemos algo menos usted.
: No me hables así niño!! Tu qué sabes!!
Lu: pues todo el tiempo que viví en la manada, todos trabajan, Todos, el alfa lideraba las cacerías y no se agarraba lo mejor para el, si no reparte en partes iguales!! Usted solo es un aprovechado!!
: Pues entonces regresa a la manada de animales!!
Lu: así y quién le pondrá sus medicinas viejo!!
Y: basta! No debemos pelear!
: Yo apoyo cambiar de líder!
: Yo también!!
El viejo enojado sale y al final Yesung quedó como el nuevo líder, el si hacía caso a mis sugerencias y nos estaba llendo mejor.
Las cosas entre el y yo habían mejorado, digamos que pasaban cosas, no sexuales....solo coqueteo, roces de mano y sonrisas, la verdad si me veía con el, era caballero, atento y me encantaba su afán por ayudar y mejorar, era inteligente y guapo...pero porque rayos a mi mente venía a mi mente la cara del imbécil de Sehun!!!
Ugh!! Ese idiota, ni siquiera lo ví el último día que estuve ahí! Debo sacarlo de mi cabeza a final de cuentas siempre me trató mal....ay Luhan tu si que eres masoquista!!!
.
.
.
Sh: Omega.... Yixing? Yixing!!!
Yx: ah! Si!! Que?
Sh: que sucede?
Yx: oh nada.
Sh: y que haces aquí en medio del pasillo mirando por la ventana.
Yx: es que pensaba en Luhan.....
Sh: paso algo?
Yx: no...es solo que.....según Minho y Jhonny el lugar no era muy seguro y no tenían muchas cosas.
Sh: eso dijeron?
Yx: si, eran como casas abandonadas...y pues estoy preocupado.
Sh: no a llamado o algo?
Yx: si...me dió un reporte de su estado pero...eso fue como hace dos semanas...y ahora no me responde y Jun dice que no debo exagerar ...pero no puedo evitarlo.
Mi lobo se inquieta más y más .
Yx: si le pasó algo? O si se lo llevaron?
Sh: pues....nose podríamos ir no?
Yx: me acompañaras!??
Sh: si, claro debo velar por tu bienestar.
Yx: gracias Sehun!! Cuando salimos!??
Sh: mañana.... mañana, podemos ir.
Yx: bien prepararé todo, pero no debemos decirle a Junmyeon
Sh: que!?
Yx: es que el no quiere que vaya!!
Sh: Yixing no puedo ....mentirle a mi alfa!
Yx: solo será un día....no lo notará además mañana va a cazar!!
Sh: Yixing....
Yx: por favor Sehun!!
Sh: bien, saldremos a las 7
Yx: gracias, nos. Vemos.
Ay mierda ahora en qué lío me metí.

II - Yo soy tu loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora