7

98 14 2
                                    

Mmmmm me siento de maravilla!! Aunque me duele todo!! El cuerpo caliente de Sehun está detrás mío....no quiero pensar, no quiero....voy a disfrutar este momento aunque sea chiquito...me quedaré aquí echado disfrutando de su calor.
.
.
.
Despierto con el cuerpo de Luhan siendo abrazado por mi.....ayer lo hice mío y me sentí de maravilla, acerco mi cara a su cabello y huelo....mi lobo está más que calmado.
Me levanto despacio y me pongo unos pantalones, entro a mí cocina y empiezo a preparar el desayuno, hice huevos, bacon, tenía pan y también hice jugo de frutas y calenté algo de pollo que tenía, escucho movimiento y lo veo en el marco de la puerta usando una de mis camisetas, que le quedaba enorme y lo hacía ver muy sexy, me acerco y lo jalo para mi primer beso mañanero.
Lu: buenos días.
Sh: siéntate hice el desayuno.
Lu: wow!! Eso es.....mucha comida.
Sh: tu come lo que gustes.
Lu: gracias.
El empieza a comer un poco de fruta y huevo revuelto yo empiezo a devorar la comida, hasta que escucho su linda risa.
Lu: jajaja lo siento....es que te manchaste todo.
Sonrió con la boca llena y el se levanta y agarra un trapo, con el que me empieza a limpiar, mis ojos no dejaban su rostro...cómo pude resistir tanto tiempo lejos...ahora no me resisto...lo jalo para un beso, luego me levanto con el y meto mis manos bajo la camiseta, sintiendo su desnudes, estrujo su trasero y tocó su entrada.
Lu: Sehun....
Sh: voy a follar ese culo....
Lu: si!! Hazlo!!!
Me bajo los pantalones y apoyo a Luhan en la pared, el enrieda sus piernas en mis caderas y yo entro en el.....estaba mojado y listo para mí.
Lu: oh sí!!!
Sh: mío....mi culo!! Nadie va a tocarte de nuevo Luhan....Nadie!!!
El se aferra a mi cuello mientras mi pene entra y sale de el, una y otra ves....
Beso y chupo su cuello dejando huellas.....si aquí dejaré mi marca.....mío!!!
Lu: Sehun!! Ah!!! Si!!!
Sh: me encantas.....mío!! Mi Luhan!!
Decía mientras seguía profanando su dulce entrada.
Sentía que estaba por llegar, cómo tenía las manos ocupadas cargando a Luhan no podía tocarlo, así que seguí embistiendo y me corro muy dentro de el....llenandolo de mi, salgo y lo bajo, al mismo tiempo que me arrodilló y me meto su erección a la boca.
Lu: oh....Sehun!!! Oh siii....me voy.....me voy a correr
El quería sacarlo de mi boca pero no lo deje....chupe y chupe hasta que se corrió en mi boca.....mmm delicioso, me levanto y lo cargo.
Sh: es hora de un baño mi amor.
Lu: mmm
Sonrió....porque aún seguía perdido en la lujuria.
.
.
.
Estaba en el hospital haciéndo informes pero mi mente no dejaba de pensar en el día de ayer....dios mío nunca antes en la vida me habían follado como el lo había hecho....me sentía en la nubes además del dolor de culo que me dejó pero mierda si era grande!!
Yx: tierra llamando a Luhan....
Lu: oh Yixing, dime
Yx: jajaja apestas a Sehun
Lu: Yixing!!!
Yx: jaja toma esto es bueno para el dolor muscular.
Lu: mmm gracias.
Yx: entonces.....hablaron?
Lu: pues......no
Yx: y van a hablar digo...después de todo te trato mal no?
Lu: si, hoy va a recogerme y hablaremos.
Yx: pero hablen!!
Lu: ya Yixing!! Cuando te viste con Junmyeon después de 20 años que hiciste??
Yx: pues .....ammmm.....
Lu: lo ves!! Yo no lo hago hace años y bueno.....por ahora disfruto un poco.
Yx: bueno bueno...igual le haré recordar que tiene que hablar contigo.
Lu: gracias....
Luego de eso estaba continue mis rondas y visite a Yesung que aún seguía malherido, decidí hablar con el y explicarle la situación, el como siempre comprendió y me dijo que solo sea feliz que lo merecía y que le agradaba mucho haberme conocido, me quedé enternecido porque es muy tierno y amable, luego lo deje descansar.
Ya estaba saliendo y lo ví, estaba ahí mirándome como si yo fuera lo más hermoso, dios este lobo ya me tiene en sus garras.
Lu: hola.
El me jala de la cintura ye besa....mierda, que beso!!
Sh: vamos a cenar?
Lu: claro.
Subimos a su auto y empieza a manejar.
Sh: Yixing me dió un gran sermón.
Lu: ay no.....
Sh: si, Junmyeon que estaba con el me dió algunos consejos y también me dijo que te cuide.
Lu: ellos son algo así como mis hermanos mayores y bueno...
Sh: si, vamos a hablar Lu....en mi casa hoy, de acuerdo?
Lu: está bien.
Luego llegamos a uno de los restaurantes más bonitos y comemos juntos todos nos ven llegar y empiezan a murmurar, quizá debí ponerme algo mejor.
Estuvimos ahí comiéndo y conversando un poco de.todo, le conté un poco de mi vida.
Sh: casado!?
Lu: si, un imbécil!!
Sh: dónde vivías en aquel momento?
Lu: mmm en el este había una ciudad mediana, me fui después de eso,aunque debo decir que me enseñó mucho.
El me mira enojado.
Lu: jajaja no seas celoso, hablo de medicina!
Sh: bueno....
Lu: si, luego viajé de aquí allá hasta que llegue a la villa y me quedé tenía 3 años viviendo ahí, era lindo, la gente era muy buena....hasta ahora lamento sus muertes.
Sh: lo sé, esos hijos de puta siempre causan destrucción...así también perdí a mi madre....mi padre me crio solo y era un hijo de puta, me trataba siempre como un adulto y debia ser fuerte y más fuerte y el mejor guerrero.
Lu: quizá lo hacía por miedo....quería que te sepas defender.
Sh: eso lo entendí años después, cuando murió salvando mi trasero.
Continuamos hablando y luego fuimos a su casa.
Me llevo a su mueble y nos sentamos.
Sh: quiero antes que nada pedirte perdón ...yo te trate mal todo este tiempo aunque eres mi pareja, mis tontas ideas de que eras débil por ser humano...eran solo excusas para esconder mi miedo.....miedo a perderte a saber que el tesoro más grande que me pudo dar la luna ya no esté más....ese dolor no podría soportarlo....pero tenerte alejado de mi tampoco....
Lu: Sehun....
Sh: perdóname por favor.
Lu: está bien...dentodas forma yo también te insultaba
Sh: me exitaba mucho que lo hicieras.
Lu: pervertido.
Sh: Luhan... Sabes que falta poco para la luna roja y....me gustaría marcarte pero....quiero merecer aquello y si no te sientes listo lo voy a entender....no quiero que te sientas presionado.
Lu: yo....ammm no sé si este listo....
Sh: lo entiendo y está bien.
Lu: estarás con alguien más?
Sh: no, no e estado con nadie en la luna roja....mi lobo no puede.
Lu: y que haces?
Sh: me voy lejos, muy muy lejos.....y corro como loco hacia aquí buscandote pero cuando llegó ya pasó la luna roja.
Lu: en serio!?
Sh: si, si me hubiera quedado mi lobo se hubiera apoderado de mi juicio
Lu: puede pasar aquello?
Sh: si, en la luna Roja nos conectamos con nuestro lado salvaje y el también tiene necesidades
Lu: vaya...
Sh: pero ya no hablemos de eso...mejor
El se acerca a mi y me besa...su boca se apodera de la mia por completo ...su lengua entra en mi boca y la mía choca con la  suya...sus manos se adentran en mi camisa directo a mis pezones....me va recostando en el mueble, yo lo abrazo del cuello, abriendo las piernas para que el se acomode en medio, siento su erección frotarse contra la mía mientras gimo sin reparo en su boca.
Lu: no cortes mi ropa.....
Sh: agarrate fuerte.
Hago lo que me dice y se levanta conmigo, me lleva a su habitación y  folla hasta volverme loco...
.
.
.
.
Jm: buenas tardes.
Dice Junmyeon entrando conmigo a la habitación de Yesung en el hospital.
Y: buenas tarde.
Lu: hola.
Sh: buenas tardes
Yx: hola.
Jm: cómo sigues?
Y: mejorando, gracias.
Jm: disculpa que venga a molestar, quería saber si hablaste con ellos?
Y: pues hablé con mi gente y la verdad que si nos gustaría quedarnos, creo que es lo mejor estar unidos, además se sienten muy cómodos y más tranquilos.
Jm: eso me alegra mucho.
Lu: muchas gracias a ustedes nos salvaron.
Yx: debemos estar unidos.
Y: si, como dice Luhan, nos salvaron y queremos dar lo mejor de nosotros.
Jm: bueno, Jungwo y Jhonny , son los encargados de reestablecer a los que llegan así que ellos los ayudarán y Tú cómo su líder formarás parte del consejo, junto a Luhan.
Y: pues, muchas gracias.
Sonrió porque Yesung no le quitaba los ojos de encima a Ryewook el era enfermero en el hospital y al parecer era mutuo porque Woki lo miraba como un gran tesoro.
Jm: Sehun?
Sh: quería pedir una disculpa por atacarte, la verdad es que....
Y: no te preocupes, Luhan ya me explico lo que pasó así que no hay problema, eres muy afortunado Sehun.
Sh: lo sé....lo.soy.
Sonrió y mis mejillas se tiene de rojo.
Jm:. Bueno te dejamos descansar
Y: gracias.
Lu: Woki te encargas.
Wok: si....yo cuido a Yesung.
Salimos de la habitación y llegamos al pasillo.
Yx: alguien más se dió cuenta de la tensión sexual?
Jm: hermoso....todos nos dimos cuentas
Lu: jajaja Xing, hacemos rondas?
Yx: si, vamos.
Lu: nos vemos después....
Sh: si ...
Nos alejamos y Yixing me codea.
Yx: te veo muy feliz
Lu: pues si.....hablamos.
Yx: y ?
Lu: me pidió perdón y me pidió marcarme
Yx: que le dijiste.
Lu: le dije que no estaba seguro pero...
Yx: pero...
Lu: tu vas a ayudarme.
Ambos sonreímos con malicia y picardía, sin duda lo sorprenderé!
.
.
.
Mis manos recorrían su cuerpo por completo....no podía dejar de tocar...mi boca cae en cada pedazo de piel....sus piernas se abren para recibirme....y yo antes lo hago disfrutar cuando meto su erección en mi boca el gime como loco y se agarra de mi cabello.
Lu: Sehun....ahhh....no pares!!!
Seguí chupando su pene hasta que se vino en mi boca, luego me levanté y le di un beso.
Lu: échate....
Levanto una ceja y sonrio, hago lo que me dice y el empieza a besar mi cuello bajando por mi pecho, sigue besando hasta llegar a mi pene que se lo traga por completo
Sh: oh mierda!!! Luhan!!! Si!!
Mierda la mejor mamada de mi vida....hasta ahora....
.
.
.
El día de la luna era en dos semanas y Luhan no quiere tocar el tema, tampoco quiero presionarlo ya que....no es tan simple y llevo muy poco tiempo cortejandolo, pero a final de cuentas todo era mi culpa digo ...yo lo rechace en un inicio.
Jm: entonces te irás?
Sh: si, al norte como todos los años.
Jm: Luhan se quedará en mi casa con Kibum.
Sh: gracias.
Jm: no sé cómo hiciste para aguantar no hacerlo tuyo desde que lo conociste.
Sh: no todos somos tu Junmyeon
Jm: pues no todos somos idiotas Oh Sehun
Sh: solo esperaré a febrero quizá ahí si me deje darle mi marca
Jm: quizá...solo tienes que ser un buen chico.
Gruñó ante la mención de ser un perro.
Jm: jajajaja Luhan siempre te molestaba asi.
Sh: te recuerdo que también eres lobo!!
Jm: si, como sea, nos vemos iré a casa.
Sh: nos vemos.
Salí del edificio alfa e iba a ir rumbo a casa, hoy Luhan tenía reunión con los doctores así que iría de frente a casa....hoy me toca cocinar, es hora de engreir a mi pareja.

II - Yo soy tu loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora