POV Minhyuk
Aquí estamos nuevamente en lo que estoy empezando a considerar es nuestro lugar, ninguno de nosotros lo planea pero por alguna razón siempre sabemos el momento exacto en que el otro decidirá volver aquí, no tenemos nuestros números, no hacen falta pues nuestra conexión por lo visto es más grande que nosotros; y lo afirmo en el momento que te veo reír suavemente ante un poema que está siendo recitado ahora mismo; y por mi cabeza pasan las palabras de mis amigos días atrás; ¿Qué es eso qué hay en ti? Porque pareces ser la única persona que sabe tanto de mi pero a la vez no sabe nada ¿es que acaso esto está destinado a ser? ¿Así es como las personas describen el amor? Es lo único que puedo pensar en el momento que todo a mi alrededor se vuelve difuso y solo puedo concertarme en los detalles de tu rostro, no me considero alguien superficial, pero el arte debería estar molesto de que exista alguien tan hermoso como tu, con ojos tan profundos que te sientes perdido en ellos, o la forma en que el rosa de tus cabellos hace que te veas etéreo, como si no fueras real, pero lo eres; y estás aquí, junto a mi.
Y en ese instante una sensación en mi pecho incrementa y solo puedo pensar una cosa: No te estaba buscando, pero ahora no pienso dejarte ir
Y como si leyeras mi mente, en ese instante volteas a mirarme suavemente mientras inclinas tu cabeza levemente para decirme algo
- Minhyuk voy a subir a cantar- y siento como tomas mi mano antes de levantarte hacia el escenario lentamente y ahí está esa electricidad que sentí la vez que te ofrecí aprender a amar en el parque; pero además de la vida ¿Será que logres amarme a mi?**Canción recomendada para esta parte de la historia: invisible strings- Taylor swift**
POV Dongmin
-Minhyuk voy a subir a cantar- fue lo último que dije antes de tomar tu mano y caminar hacia el escenario
Es curioso lo que nos está pasando no lo crees, toda mi vida busque que alguien comprendiera mi corazón cuando cantaba y el mundo se encargó de destruirme cuando lo intente, pero porque todo se siente diferente cuando estás aquí, dime algo ¿Crees en las fuerzas del universo? Porque no se cuál fue el motivo por el cual ambos terminamos aquí, pero solo puedo pensar en las historias de Moon sobre cómo los hilos unen a las personas que están destinadas a encontrarse en un punto y se lo que debo cantar.
Y se que te sientes igual en el momento en que tus ojos se abren con sorpresa en el momento que empiezas a poner atención a las palabras que salen de mi boca y entonces comprendo que te sientes igual, no te encontré, no me encontraste, simplemente nos unimos y algo dentro me dice que solo algo es seguro: no quiero dejarte ir
ESTÁS LEYENDO
Sparks [Chaky au]
Fanfiction-La vida nos da muchas definiciones de los sueños sabes, conforme pasa el tiempo estos pueden cambiar, pero de algo estoy seguro ⁃¿De que estás seguro? ⁃Fue la vida la que nos llevó a encontrarnos, no importa si el sueño principal cambia, en mis n...