¿Donde estas?

17 2 1
                                    

[Canción recomendada: I'm In hear- sia]


Flashback Moonbin

Alguna vez pensaste que no te sentías igual que las demás personas, ese soy yo en estos momentos, cuando voy rumbo a casa de mi mejor amigo después de platicar un día antes y que esté me preguntara cómo me sentía sobre el romance, existen cosas que no podemos entender, como ¿si el aire está ahí porque no podemos verlo? pero si hay algo que he tenido claro siempre es que no siento el deseo de enamorarme.
Todas las veces que he tratado de actuar de manera romántica, siento como si estuviera actuando un papel que no me fue asignado. Nunca me dan mariposas en el estomago cuando veo a alguien pero no fue hasta que Dongmin me preguntó sobre mi idea del amor romántico que me cuestioné más sobre ello, el hablaba sobre el sentirse hechizado sobre un amor pasional sobre cómo todo el mundo en algún punto se siente así y entonces recordé, cuando creces, te dicen tanto implícitamente como explícitamente que todo el mundo se enamora; te hacen creer en la idea del romance con tanto fervor pero ¿Porque yo nunca me sentí así? Y ahora rumbo a tu casa tengo miedo de que al decirte esto tengas la idea de que algo está mal con tu mejor amigo, porque no me molestan las muestras de afecto, incluso podría decirte que te amo pero como a un mejor amigo con el que has estado toda tu vida,¿tu también vas a juzgar mis palabras?

Me preocupo de que esté roto. De pronto todo el mundo tiene razón y el punto de la vida es ese amor romántico pero yo no lo puedo sentir, no tengo deseo de sentirlo.

A veces me debato si debería pretender que me enamoro, solo para poder hacer las cosas que me gustan con los beneficios de los seguros, sin miedo a que las personas cuestionen mis acciones o el porque no me gusta la idea de una pareja,
Pero todo lo que temía que podrías decir desaparece en el momento que te confieso mi verdad y tanto tu como tu padre me apoyan y me dicen qué tal como pensaba no existe nada malo conmigo, y se que no me equivoque en el momento que te elegí como mi lugar seguro porque el cariño que tenemos entre nosotros es inquebrantable,tan fuerte que no necesita del romance para sobrevivir.

*Fin del flashback*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Fin del flashback*

*Fin del flashback*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sparks [Chaky au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora