[Canción recomendada: Shadows- Sabrina carpenter]
POV Moonbin
Existen personas que la vida pondrá en tu camino y necesitarán de ti, personas que aparecerán de manera extraordinaria y se instalarán de forma permanente en ella, los seres humanos siempre sentimos la necesidad de pertenecer a algo, o de incluso de sentir una especie de afecto o cariño entre nosotros; algunos de manera romántica o afectiva para buscar una pareja, yo nunca lo he sentido así.
Pero siempre existirá algo que pondré en primer lugar y esa es mi amistad y la comodidad, cuando llevas tanto tiempo conociendo una persona te acostumbras a su cercanía y a las muestras de afecto, a este punto estoy completamente cómodo con ellas sobre todo si vienen de Nunu o incluso de Moon, el vacío de afecto que siente por lo de su madre es como un fantasma que lo persigue desde que tengo memoria, y es por eso que hice el compromiso que no dejaría que su vida se tornara infeliz, me prometí ser el mejor amigo que una persona pueda tener.
Recuerdo las historias de almas gemelas que Minho siempre me cuenta para referirse a la que fue su esposa, y debo decir que solo puedo escucharlo porque la atracción romántica no es para mi, yo no nací así y ellos lo han entendido bien, por eso en mi afán de volverme el lugar seguro de mi amigo el y su hogar se volvieron el mío, y es entonces donde descubrí que las historias de Minho sobre almas gemelas eran reales.
Nosotros somos eso, dos almas tan parecidas que estaban destinadas a existir al mismo tiempo, a encontrarse pero no a enamorarse; eso no era lo que necesitaban.
La gente describe el romance como algo tan intenso que arrasa con todo a su paso, ese no es nuestro caso, nosotros somos calma, no destrucción, somos balance, no un todo.
Y por eso el día que deje que las personas destruyeran tus sueños sentí que había fallado a mi propósito,porque nadie merece ver sus sueños transformarse en pesadillas, y pensar que la vulnerabilidad nos destruye, y nada pasará porque siempre estaré para ti, en cada paso y cada momento, y es lindo ver cómo vuelves a confiar y que el destino te recompensa dándote aquel amor que tanto esperabas, porque mereces la felicidad más que nada en el mundo y como tu mejor amigo espero formar parte de ella en cada instante
ESTÁS LEYENDO
Sparks [Chaky au]
Fiksi Penggemar-La vida nos da muchas definiciones de los sueños sabes, conforme pasa el tiempo estos pueden cambiar, pero de algo estoy seguro ⁃¿De que estás seguro? ⁃Fue la vida la que nos llevó a encontrarnos, no importa si el sueño principal cambia, en mis n...