Capitulo dos

80 9 1
                                    

—El es jeon jungkook.

Después de que dijo eso suena la campana y tae lo guía a las aulas, ya que jimin está cursando el primer año y tae el segundo y después se encuentran con sunoo y jungwon, el primero esta en el mismo salón que jimin.

Después que tae los acompaño, se va y Jimin se sienta al lado de sunoo y esperan que llegue el profesor, el profesor llegue y todos los alumnos se sientan.

—Buenos días, hoy tenemos un nuevo estudiante de intercambio así que el no puede hablar bien el coreano y por favor que se pare y se presente.

Jimin se para y todos los estudiantes comienzan a murmurar y jimin se pone nervioso.

—mucho gusto, mi nombre es park jimin—lo dijo en coreano pero malo pronunciado.

—Gracias joven park y tome asiento— lo dijo en inglés.

Jimin se va a su asiento y saca y cuaderno y comienza a apuntar ya que el profesor comienza a escribir en la pizarra.

—Ves jimin lo hiciste muy bien— dijo para darle una sonrisa muy característica de el.

—Porque eres tan tierno—dijo por la sonrisa que le dio—y gracias.

—Ya jimin, ponte a copiar.

Comenzaron a copiar y así transcurrió las clases hasta que tocaron la campana y jimin se tenía que apuntar en el club donde quiere estar y para su buena suerte sunoo y jungwon están en baile y canto.

—Te va a encantar el club, la profesora es un muy buena y talentosa.

—Eso esperó, porque mi antigua profesora no era muy buena que digamos.

—veras que ella te caerá bien.

Entraron al curso y jimin se inscribió, después la profesora llegó y vio entrar al Chico que chocó esta mañana, hicieron contacto visual pero jimin rompió el contacto visual con las mejillas caliente.

—Bueno chicos, hoy tenemos un nuevo alumno dijeron que el es muy bueno en el baile y es un prodigio, aunque no puede hablar bien el coreano, vamos jimin preséntate.

—Vamos jimin párate—jungwon se lo traducción.

Jimin se para pero siento una penetrante mirada, aunque quiso voltear pero se contuvo.

—Hola mi nombre es park jimin y espero aprender de ustedesss—

Algunas chicas lo miraron mal, obviamente lo tenían que hacer con esa tremenda hermosura, se fue a sentar de nuevo en el piso pero de nuevo sintió la mirada así que se encontró con jungkook, le sonrió con su típico eyesmile y el también le devolvío una sonrisa.

—Bueno chicos, vamos a empezar la clase—dijo la profesora—como eres nuevo pasa al frente y listo demuestra tu talento.

—Ni talento debe tener—dijo lisa.

—Te salvaste que el no entienda el coreano, porque te hubiera callado la boca aunque el te va a demostrar que el tiene talento no como otras—dijo jungwon.

—Silencio chicos, jimin que estilo de baile bailarás—dijo en japonés ya que ella es de Japón.

—Contemporáneo.

Gracias por leer ☺️

Polos opuestos (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora