PoV jimin
Estaba tan distraído que no me di cuenta que jungkook estaba enfrente mio y choque con el, después de la corta conversación que tuvimos cogo para mi aula y saludo a sunoo y me siento al lado y el profesor llegó asi comenzó la clase.
Tocaron el timbre y salí junto a sunoo para buscar a jungwon y tae, y así ir a la cafetería, le dije a sunoo que iba para el baño, pero un grupito de chic@s me lo impidió.
—¿Necesitan algo?—pregunté.
—Si, necesito que te alejes de jungkook.
Wtf esa chica estaba loca—Y por que lo haría?
—porque no te quiero ver serca de mi jungkookie.
—Para que sepas no voy alejarme de jungkook porque tú lo quieras, y dos estamos haciendo lo que la profe nos pidió.
—No me importa, te vas alejar por las buena o a las malas como tú quieras.
—Porque mejor no va a un manicomio, porque se ve que lo necesita, y te voy a decir a mi no me importa que seas mujer, yo fácilmente te rompo la nariz de plástico que tienes, así que con permiso—cuando dijo eso le choco el brazo a lisa.
—¡Me las pagaras maldito!—gritó furiosa
—si,aja lo que tú quieras.
Después que fue al baño cogio para la cafetería.
—¿Por que duraste mucho?—preguntó jungwon.
—Pues una chica diciendo que me tengo que alejar de jungkook—contestó.
—Ya se quien es, esa chica esta obsesionada con jungkook.
—Si, no deja de acosarlo y decirle a todas las personas que se ajuntan con jungkook que se alejen.
—No se como una persona puede ser así, ella puede enamorarse porque no tiene la culpa de que su corazón lo quiera, pero tampoco es para que se obsesione.
—Si, bueno vamos hablar de otra cosa, cómo te fue con jungkook?
—Pues bien, por qué la pregunta?
—Porque no deja de mirarte.
Jimin se volteo donde estaba jungkook sentado, cuando volteó se quedaron mirándose y jimin le sonrió y se volteó para seguir hablando con su amigos.
—Vez, supongo que les fue bien.
—Ya deja hablar y mejor ponte a comer, voy a comprar algo, quieren que les traiga algo?
—No está bien.
—A mi tráeme un helado de menta con chocolate—dijo sunoo.
—Tú y tu obsesión por el chocolate con menta.
—Ve a cómpralo camina.
—Me salió exigente el niño.
Saludo a la mujer que atendía y le pidió una hamburguesa y unas papas, busco una bebida y el famoso helado de sunoo, le agradeció y se fue a sentar.
—Toma—le dió el helado a sunoo.
—Gracias, se te quiere mucho—dijo siendo tierno naturalmente.
—Un día me vas a matar de tanta ternura.
—Concuerdo—Respondió jungwon.
Les quiero aclarar que cuando estaba hablando con lisa, ellos estaban hablando en inglés.
Gracias por leer🌸
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (pausada)
FanfictionDonde jimin y jungkook son polos opuestos. Portada echa por: galletita_97 Shipp: kookmin namjin Sungsun Vhope Jaygwon P Aviso🚫 No trató de dañar la imagen de los idols y solo es fanfic, si no le gusta mi historia se puede retirar porque a mi no...