Hoy era el día donde tenia que ir a la casa de jungkook.
Me estaba bañando cuando terminó, me pongo una tualla alrededor de mi cintura, buscó en mi closet que por cierto es muy grande, pasan 10 minutos y todavía no se que ponerme, ya de tanto buscar me decido por esto:
No me importa los malditos estereotipos, me encanta ponerme crop top y faldas, la ropa no tiene género y no voy a dejar de ponermela porque la gente de mente cerrada no quiera. Bueno seguimos alistándome, me maquillo de una forma natural, cogo mi bolso y mi celular me despido de mis padres y le doy al chófer la dirección que me escribió jungkook.
Cuando llegamos a la casa de jungkook que por cierto es muy bonita, le digo al chofer que lo llamo más tarde para que me pase a recoger, salgo del auto y toco el timbre , nadie viene y de nuevo toco el timbre cuando lo iba hacer de nuevo la puerta se habré y veo a un jungkook con el torso desnudó y todo mojado.
—Pasa—hago lo que me dice y sierra la puerta—Lo siento por no habrir, pero se me olvidó que era la hora de tú llegar y estaba bañando a mi perro.
—No importa— ve a cambiarte que yo te espero aquí.
—claro, te puedes sentar donde gustes.
Jungkook sube las escaleras, me siento en el sofa negro que por cierto es muy bonito, la curiosidad me gana y me paro ya que vi una foto de jungkook de pequeño y me pareció súper tierno porque jungkook se parece un conejito cuando sonríe. Cuando se iba a voltear para sentarse de nuevo choco con jungkook.
—Yo lo siento por ver tú foto— sentía su mejillas caliente.
—Como sea—¿que es lo que vamos hacer?
— yo he tenido una idea y si creamos y baile con un instrumental y hacemos una canción aparte.
—Por mi estaría bien—se encogió de hombros.
—Y para que se nos haga más fácil, cada uno que creara algo primero, elige lo que quieras.
—Prefiero Crear una canción digo si estás de acuerdo con ello.
—Claro por mi estaría bien—le regalo una sonrisa—¿eres bueno en el contemporáneo?
—Me se algunos movimientos, pero no soy muy bueno.
—Con eso bastará.
—¿Quieres algo de tomar?—tengo café, jugo.
—El jugo estaría bien.
Jungkook le trajo el jugo y comenzaron hablar
Se dieron cuenta que hablar con el otro se sintió muy cómodo, se hicieron las 7 de la noche y jimin ya se tenía que ir, acordaron que se van a reunir a la casa de jimin.—Bye, nos vemos.
—Bye—-jungkook se acordó que todavía no le pidió su número—¡espera!
—¿Que pasó?
—Se me olvidó pedir tu número.
—Así verdad, mi número es +1********
—Listo, bye.
—hasta luego.
Jimin llegó a su casa, su madre le dijo que si va a cenar, ella le dijo que no tenía hambre, jimin se fue a desmaquillar y se quitó la ropa para bañarse, terminó de bañarse y busco una pijama, se fue a acostar, le llegó un mensaje y vio que era un número desconocido.
Número desconocido:Hola, soy jungkook
Número desconocido: quería saber si llegaste ya a tu casaJimin: Hola.
Jimin: y respondiendo a tú pregunta, si ya llegue, gracias por preguntar 😊
Número desconocido: Que bueno, entonces bye.
Jimin: Bye, que pases buenas noches.
Número desconocido: que también pases buenas noches.
Jimin se acosto con una sonrisa, aunque jungkook fue un poco distante pero eso no le importa, porque jungkook solo le escribió para saber si llegó, y esa noche jimin durmió con una sonrisa.
Para que se den una idea de cómo es la casa de jungkook
La pijama que uso jimin
Gracias por leer 💜✨
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (pausada)
FanficDonde jimin y jungkook son polos opuestos. Portada echa por: galletita_97 Shipp: kookmin namjin Sungsun Vhope Jaygwon P Aviso🚫 No trató de dañar la imagen de los idols y solo es fanfic, si no le gusta mi historia se puede retirar porque a mi no...