Capitulo tres

70 7 1
                                    

—Contemporáneas.

Jimin se posicióno y cuando escuchó la música comenzo a bailar.

(Ignoren a las personas y imaginen que jimin baila el comienzo)

Todos se sorprendieron por la agilidad y la flexibilidad.

—Muy bien jimin—es verdad lo que dijieron que eres un prodigio del baile.

—Lisa se quedó con la boca abierta—te dije que te iba a impresionar, ah y sierra la boca que hay muchas moscas.

Lisa lo miro mal, cuando jimin se volvió a sentar sus amigos lo felicitaron y algunos le dijo que tiene mucho talento, pero algunas envidiosa dijeron que eso era muy fácil de hacer.

—Silencio chicos— callo la profesora—bueno como le conté la otra vez, vamos hacer una dinámica, pero como jimin es nuevo vamos a explicarle que es lo que vamos hacer.

—Sunoo explícale a jimin cuál es la dinámica que vamos hacer.

—Lo que tenemos que hacer, es que la profesora va elegir un compañero y el que eligió va hacer tú compañero y tienen que crear una coreografía y hacer una canción.

—Gracias sunoo por explicarle—le sonrió—Soy yo la que voy a elegir—hicieron un quejido—no chicos tienen que aprender hacer química con otros compañeros. Quiero que jay y jungwon estén en equipo.

Jungwon trató de no festejar y se paró para sentarse junto a jay.

—hoseok y sunoo—Los dos sonrieron porque son muy buenos amigos.

—Lisa y jennie

—Eso no es justo yo quiero con jungkook—dijo muy enojada.

—En esta vida nada es justo, así que lo tomas o lo dejas porque yo le puedo poner otra pareja a jennie.

—Ash está bien—refunfuña

—Muy bien, la segunda pareja es jungkook y jimin.

—¡Que!, porque a el si lo pones junto a jungkook.

—Lisa te puedes tranquilizar y yo no te tengo que dar explicaciones porque eres una alumna y yo la maestra, y hay mucho niveles de diferencia. Bueno cómo seguía diciendo jimin y jungkook van hacer pareja.

Jimin se fue a sentar junto con jungkook, si las miradas mataran jimin estuviera muerto con la mirada que le dio lisa, desvío la mirada de lisa y se concentró en la profe aunque no la entendía.

—Esas son todas la parejas, la dinámica que se va hacer es que ustedes van a crear una canción y un baile y le daré un mes para que esté listo, también va haber jueces y van a decidir cuál es el mejor, va haber primer lugar segundo y tercero y con esto terminamos la clase.

(Que clase más corta xd)

Jimin miró a jungkook y le dijo que si sabía inglés y jungkook le respondió que si.

—ay que bueno, no quería estar con traductor todo el tiempo.

Después comenzaron a charlar donde van a quedar para ensayar y acordaron un día en la casa del otro y viceversa

—Bye—le dio un beso en la mejilla, ya que la personalidad de jimin es muy cariñosa.

—By-e— dijo con la mano en la mejilla y sonrojado.

—¡No lo puedo creer!—dijo hoseok molestándolo—El frío jeon jungkook sonrojo por el beso que le dio el chico japonés.

—Cállate estupido— lo miro fijamente y hoseok no admitara que le dió un poco de miedo. Jungkook cogio sus cosas y salió.

—¡Jungkook espérame!


Gracias por leer 💜💜

¿Les está gustando la historia?

Polos opuestos (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora