El servidor estaba en una completa paz, una paz que se acabaría hasta que el sol dejara de salir por el horizonte. Todos en el servidor habían superado sus indiferencias, peleas, disputas, rencores y venganzas entre ellos para darle paso a una nueva etapa de madurez y paz interior. No queriendo decir que sea un servidor aburrido con una rutina muy constante pero por lo menos ya no habría eventos muy angustiantes.
Dream fue lo suficientemente perdonado para salir de Pandora's Vault y tener arresto domiciliario, si, Dream ya tiene una casa. Sus vigilantes son George y Awesamdude, pero no ha tenido recaídas negativas y está bien ya que es obvio que serías la mejor persona del mundo cuando tú pareja está a tu lado cuidándote para darte toda la mayor felicidad posible y evitando ser torturado a más no poder casi al punto de romperte. Dream ama a su novio George pero no podía estar cómodo con él ya que el híbrido de Creeper estaba ahí de salero en la mesa pero se salía a vigilar el área afuera de la casa para no ser el sujeta velas de esos dos.
El Eggpire se mantenía al margen el las sombras, acuerdos eran acuerdos pero no estarían así mucho tiempo, por ahora necesitaban recuperarse así que estarían al calma por ahora. La nación de Las Nevadas prosperaba bien y lento, ninguna guerra con otros bandos para que no saliera perjudicada. El DSMP daba bien sus asuntos con arreglos, compromisos, propuestas y mayormente diálogos llegaron a un nivel de reglamento más elaborado y más detallado para una mejor convivencia.
Todo marchaba bien y sobre todo para las parejas que empezaban a demostrarse en el servidor. Niki y Puffy decidieron tomar una relación en serio en unión libre con anillos de promesa, Wilbur y Fundy habían empezado a hacer las paces uno con el otro para tan siquiera empezar a verse las caras sin sentir culpa mayormente por parte de Wilbur, George y Dream habían empezado una relación en el momento menos indicado pero eso no les evito amarse de una vez por todas, Technoblade había decidido en que se quedaría solo en Snowchaster para tener una vida sosegada, Philza cuidaba de Tommy y de Wilbur en su casa para mantenerlos vigilados y a raya, el equipo de ensueño también buscaba paz así que empezaron a hablar demasiado para retomar esa confianza de antes y regresar a ser un trío dinámico, Punz junto con Ponk y Alyssa se empeñaron en crear bonitas construcciones para el servidor, muchos integrantes que tenían empleo lo cumplían muy bien ahora qué sabían que estaban seguros y muchos ponían su parte llevando una buena convivencia; muchas cosas buenas pasaban y las cosas prosperaban de una manera tan positiva. Pero ahora nos centraremos en un grupo de personas en especial, un poliamor para ser exactos.
Karl y Sapnap después de varias horas de llanto, gritos, acusaciones pero también atención, explicaciones y diálogo con Quackity logrando darse un tiempo de meses para saber y reflexionar sobre sus emociones, se dieron cuenta que aún se necesitaban y anhelaban el pasado pero sobre todo que Sapnap necesitaba ayuda desde que pasó la última pelea que fue muy traumática para él así que decidieron volver a intentarlo de a poco a poco justo como el inicio.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀꯴᩠ꦽꦼ ¿𝚂𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜? ·•° [ C!Karlnapity ]
Fanfiction╭──────── 【⛈】.• ┊ - ̗̀꯴᩠ꦽꦼ ¿𝚂𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜? ·•° [ C!Karlnapity ] ╰──────────────────────── 【⚘】.• •| ⊱ · Karlnapity ft. Corpse Husband · ⊰ |• ꒦꒷꒷꒦︶꒷꒦꒷︶︶꒷꒦︶ ꒦꒷꒷꒦ ⌦•。 Mi vida es un poco MUY extraña. Tengo muy claros recuerdo...