【⛓️】𝘿𝙚𝙨𝙞𝙧𝙚 𝙩𝙤 𝙡𝙞𝙫𝙚 ...

730 40 1
                                    

La habitación estaba tan fría que su cuerpo temblaba incesante al tener contacto con la cama, a pesar de tener una manta cubriéndolo sentía los huesos calar en su sistema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación estaba tan fría que su cuerpo temblaba incesante al tener contacto con la cama, a pesar de tener una manta cubriéndolo sentía los huesos calar en su sistema. El sonido de la máquina al lado le irritaba a tal grado de querer romper todo a su alrededor pero no podía moverse aunque se basara la vida en ello.

« Hace tanto frío... No puedo moverme y no tardarán en llegar... Tengo mucho miedo...»

Las vías intravenosas que colgaban de sus brazos hacían que la piel se secara a tal grado de parecer papel perforado y le mataban lentamente, una con un líquido rosado y otro con un líquido morado. Era como una mezcla extraña que le mantenía a la mitad de la muerte y a la mitad de la vida, su respiración pausada pero débil era muy doloroso ya que le disgustaba como la vida salía y venía del cuerpo. Su cabeza daba vueltas y mareos por el olor a medicamentos y alcohol que habían en la habitación, pero el zumbido del megáfono de la esquina le hizo gruñir del dolor.

[ ᴇsᴘᴇᴄɪᴍᴇɴ: ᴄ0ʀ-ᴘ23. ʟɪsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴏ #60 FASE-01 ]


Supo que ya era hora de su injusta tortura. Sus manos temblorosas se aferraban a la sábana haciendo que las agujas se marcarán por la carne, sus ruegos por salir de aquí se ahogaban en la mascarilla de oxígeno, los ojos miraban expectantes a puntos cualquiera de la habitación buscando una salida por muy mínima que fuera.

La puerta metálica se abrió en un parpadeo, le sorprendió no ver a los doctores habituales con sus raros líquidos pero ahora solo eran enfermeros acercándose de manera muy intimidante. Manos grandes sujetaban las piernas del niño con las correas de la cama y sus manos fueron a dar a los laterales de la cama sujetadas por unas esposas.

── ¿A... dónde me llevan?... ──

La débil voz del pequeño no podía llamar su atención o simplemente le ignoraban, sentía ardor cuando le quitaron sin cuidado las agujas de los brazos e incomodidad cuando le quitaron la mascarilla rápidamente. Quería saber a dónde lo llevarían, una pequeñísima parte de él quería que por una buena vez por todas le dejaran salir aunque sea en la basura pero era muy improbable que pasara eso. Las esposas resonaron con el débil movimiento, sus manos por muy delgadas que estuvieran aún no podía sacarlas a través de las esposas para escapar e intentar algo, ellos le miraron fijamente.

── Está muy débil... ¿Crees que soporte el nuevo nivel de experimentos? ──

── No te enfoques en eso, de todos modos va a morir como el resto. Llévalo a la sala "Alfa" mientras yo llevaré las muestras junto con el doctor. ──

Dicho y hecho, así fué. Salieron de aquella habitación mientras las luces blancas del pasillo cegaban los ojos del pequeño a medida que avanzaban por el camino del sufrimiento, la cabeza le empezó a zumbar haciendo que el chirrido de las llantas de camilla fueran un ruido sordo muy lejano en su mente. No entendía cómo fue a parar en este horrible lugar.

- ̗̀꯴᩠ꦽꦼ ¿𝚂𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜? ·•° [ C!Karlnapity ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora