Damian: Ahg, que día taaaan aburidoooo.
Titus ( el perro de Damián) lo observó y Damián tambien volteó a verlo.
Damian:¿Quieres salir a pasear amigo?*pregunto desanimado*
-Titus desvío la mirada*
Damián:Si,yo tampoco.
Damia:Ahhh que puedo hacer.- revolvió su cabello con desesperación mientras pensaba-.
Damian: ¡Ya sé! Si tengo "hermanos" que al menos me sirvan de algo.-dijo tomando su telefono-.
Damian: A ver, De tin, maró, de do
Pingue tengo ganas de fastidar a...TIM DRAKE.-Tarareba-*Chat entre Damián y Tim*
Demonio (Damian)
Hola Tim ¿como estas?Nerd (Tim)
¿Damián? ¿Estás bien? ¿Te pasa algo?
¿Por qué preguntas como estoy?Demonio (Damián)
Aaa.... si, si estoy bien,no me pasa nada. ¿En serio es tan raro que te pregunte como estas?Nerd (Tim)
A... Si, por lo general sólo me escribes cuando necesitas ayuda,te pasa algo o simplemente para molestarme.-Casi sentí lástima por él *penso Damián*Mmm casi, pero no.
Demonio (Damian)
Mmm bueno sólo te escribía para decirte que...Te odio.Nerd (Tim)
Mmm ¿en serio? No me digas, y yo a ti.Demonio (Damián)
Vete de mi casaNerd (Tim)
Me iré ... algún díaDemonio (Damián)
AhogateNerd (Tim)
Mañana voy a la playaDemonio (Damián)
Te acompañoNerd (Tim)
¿Para qué?Demonio (Damián)
Para ahogarte yo mismo a que más iría ¿a verte?Nerd (Tim)
Damián, a diferencia de TI yo estoy ocupado así que ya deja de escribirme.Nerd (Tim)
Estoy haciendo un proyecto MUY importante para la escuela, te lo pido...por favor.Demonio (Damián)
Jmmm y... ¿yo que ganó con eso?Nerd (Tim)
Me voy de la mansión una semanaDemonio (Damián)
Un mes, mínimo.Nerd (Tim)
¡UN MES! Oye yo tambien tengo vida,una semana o nada.Demonio (Damián)
Un mes o te sigo fastidiando el resto del día.Demonio (Damián)
No se que tan importante sea tu proyecto de la escuela.Nerd (Tim)
Olvidalo, no me iré un mes.Demonio (Damián)
Bien, solo te diré que... te vas a arrepentir.*Demonio salió ya no está en linea*
- Tim se quedó pensando en la amenaza de su hermano, no podía ser nada bueno, no cuando se trata de Damián Wayne,Tim se anticipo ante cualquier situación y estaba haciendo una copia del archivo en el que trabajaba, casi terminaba de cargar cuando...
Tim:¡NOOOOOOOOOOOOO!
-Su grito fue tan fuerte que todos los presentes en la mansión se alarmaron más de lo que estaban debido al repentino apagón-
Tim:No,no,no,no,no.Me quiero morir,ya casi cargaba.-Dijo de rodillas y lleno de desepsion por no haberlo hecho antes,pero su tristeza se convirtió en enojo,al recordar lo que le dijo Damián "Te vas a arrepentir".
-Damian salió entre la oscuridad-
Damián:Te dije que te ibas a arrepentir.
-Tim al escuchar eso se levantó y volteó a ver al menor de una forma inexplicable,Damián jamás había visto a Tim tan molesto por algo-
Damián:¿T Tim? ¿E estas bien?
Tim:JAJAJAJAJA ¿Yo? ¡POR SU PUESTO! ¿pero,tu?
- Tim parecía un demente,tenía un semblante que espantaria a cualquiera haciendo Damián no supiera que hacer-
Damián:Pues,si.
Tim:¿A si?
Damián:si
Tim:¿Sabes cuánto tiempo me llevo hacer ese proyecto?
Damián:No ¿C cuanto?
Tim:¡UN MES!
*Damián dio un mini saltó en su lugar cuando Tim grito realmente parecía estar enloqueciendo*
Tim:Así que más te vale que para cuando la luz regrese, porque se que lo más probable es que hayas quemado los circuitos con semejante apagón,TODO el documento este completo y justo como lo tenía porque si no es así JAJAJAJA NO sabes cuanto tiempo vas a pasar sin dormír.
Damián:¿Cuánto?
Tim:Adivina
Damián:...No lo sé, dime.
Tim:¡UN MES! JAJAJAJA
- Tim se dio la vuelta dirigiéndose a su habitación con ayuda de la luz de su teléfono, dejando a Un Damián Wayne realmente preocupado-
************************************************************************
Ya sé que no es mi mejor historia pero... es lo único que se me ocurrió, de igual forma espero que les haya gustado.Un saludo y gracias las personas que leen, me siguen y votan realmente me ENCANTA saber que les gusten mis historias o al menos eso espero.
Comenten,voten y si aún no me sigues te invito a hacerlo.
Hasta la próxima historia Chao 🤗😁
ESTÁS LEYENDO
Batifamilia mini historias
Fiksi PenggemarMini historias comicas y memes de la batifamilia, si eres fan del universo DC Comics te invito a seguir mi cuenta en instagram donde subo contenido de todo tipo y me encontraras como: @heroesdccomicx.