3️⃣0️⃣

225 14 0
                                    

El tiempo paso y los días también; a era momento de regreso a Seúl, todos se alistaron y acomodaron todo para ir rumbo a la estación de trenes, se subieron al tren que los llevaría a su destino. horas y minutos después llegaron a su destino y de allí tomaron un camino mas corto para llegar a su hogar, dentro de ella comenzaron nuevamente las travesuras, las maletas tiradas por todos lados, ropa por aquí y por allá, un Jin enojado y regañador, en fin, una familia NORMAL.

-------------------------------------------------

En esos momentos los chicos estaban dando un concierto allí mismo en Seúl, Tn esperaba en los camerinos y en una pantalla veía la presentación de su padre y chicos.

Ellos hacían cosas graciosas, se divertían allá arriba, Tn del aburrimiento salió a explorar el lugar y así termino perdiéndose, la hora en la que terminaría el concierto llego y ella aun perdida, tanto así que su padre desde los camerinos estaba preocupado.

NJ: Donde esta TN? -Le pregunto a alguien del staff-

XX: Disculpe señor Kim, no sabemos 

NJ: Entonces por que están aquí? BUSQUENLA -ordeno-

XX: S...si 

JN: Tranquilo, la encontraran 

JK: Saldré a buscarla 

JungKook salió en su búsqueda, camino por varios pasillos y se encontró con una Fan.

XX: JungKook!!! -grito la chica con emoción-

JK: Hola -dijo buscando con la mirada a TN- Has visto a una chica por aquí?

XX: A varias pero se han ido -se rio-

JK: Mmmh, con permiso 

XX: Espere -se acerco a JungKook y lo beso en los labios-

JungKook se separo rápidamente pero desde el fondo Tn los habia visto malinterpretando las cosas.

JungKook escucho un pequeño sollozo y volteo a ver de donde provenía, viendo así a su novia.

JK: TN!!

Tn salió corriendo y JungKook la siguió, llegaron al camerino y la chica lo único que hizo fue correr a los brazos de su padre y llorar.

NJ: Mi amor, que paso? -dijo intentando calmarla-

TN: K...Kook 

NJ: Que hizo?

JK: Yo...

YG: Que le hiciste?? -lo miro serio-

-----------------------------------------

EDITADO: 02/06/2022 (9:25 p.m.)

PUBLICADO: 02/06/2022 (9:26 p.m.)

La hija de NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora