3️⃣8️⃣

96 3 0
                                    

Me desperté toda adolorida ya que había quedado en el sillón, al parecer los chicos si subieron cada uno a sus cuartos, estaba sola, era lo lógico.

Me levante, subí a mi cuarto e hice mi aseo personal, luego fui a desayunar, rato después bajaron algunos de los chicos y se me quedaron viendo.

T/n: ¿Qué? -dice viendo seriamente a sus contrarios-

HS: Nada -sonríe- buenos días solecita 

JK: Buenos días hermosa -dice sentándose a mi lado-

JM: ¿Por qué tienes pasta dental en la cabeza? 

T/n: ¿Pasta dental? -me levante y me mire en el espejo del baño del primer piso- 

JM: -riéndose atrás de mi- Jajaja 

T/n: cállate Jimin -dije molesta-

Saque a Jimin del baño, cerré la puerta y limpie mi cabello. Después de eso salí del baño y allí estaban todos los chicos desayunando y lo que quedo de mi pobre desayuno estaba siendo devorado por un muerto de hambre.

T/n: ¡OYE! Ese era mi desayuno -señale el plato en el que Jin estaba comiendo-

Jin: Kook dijo que no era de nadie -mirando a Jungkook-

T/n: Ah, enserio? -mire a JungKook- Disfrútalo Jinnie 

Fui y le quite comida del plato de JK y me lo comí.

JK: Hey, mi desayuno

T/n: Tu desayuno estaba delicioso mi amor -sonriendo- 

Narradora: Nam quien solo observaba la situación se reía hasta que decidió hablar.

NJ: Chicos y chica, ¿Que les parece hacer algo productivo y divertido el día de hoy?  

TH: ¿Como que?

NJ: No lo se

Yg: Propongo que nos la pasemos acá todo el día haciendo nada 

JM: NOOO, ESO NOOO

T/n: Apoyo a Jimin

JN y HS: ¡Vamos al parque! -se miraron- Jajaja 

TH: Yo quiero ir

T/n: Sii, vamos papá 

NJ: Bien, el parque será, entonces vayan, cámbiense, alisten sus cosas, nos vemos en la sala en 30 minutos.

Narradora: Cada uno se fue a sus respectivas habitaciones, se cambiaron, llevaron lo que iban a ocupar y bajaron a la sala, luego de eso, todos subieron a la camioneta y emprendieron un viaje no tan largo al parque de diversiones ya que Hoseok propuso ir allá porque Nam no sabia a cual parque ir.

Al llegar los chicos se divirtieron, algunos fueron a la montaña rusa, a la casa de terror, a los carritos chocones, etc, hasta que llego la hora de comer, decidieron comer algo en el parque, al llegar al lugar donde comerían se sentaron en una de las mesas mas grandes del lugar, mientras Nam y Jin fueron a pedir lo que comerían.

Xx: Hola T/n -tocando el hombro de la chica-

T/n: -volteando a ver-

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Corto pero comenzare a escribir mas capítulos en esta historia, no tengo muchas ideas pero espero pueda ser de su agrado :3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora