3️⃣3️⃣

219 14 1
                                    

Rato después Tn y Jimin ya se encontraban en el comedor junto al resto de chicos desayunando.

Tn: Appa -lo miro- hoy que harán? 

NJ: Hoy nada, Bang nos dio esta semana libre 

Tn: Perfecto! son 7 días y me la pasare con cada uno, como cuando tenia 10 años -sonrió-

NJ: Bien...cual será el orden?

Tn: Bueno...para disculparme con Mochi, me la pasare hoy con él, mañana con usted, después con Jinnie, luego con la azúcar -Yoongi la miro mal-, después con mi solecito hermoso, luego con mi tata y de ultimo con Jeon

JK: Por que yo de ultimo? -hizo un puchero-

Tn: No lo se...

Bueno....

------------------------------------------------

Lunes

Tn y Jimin se la pasaron bien, riendo y jugando y Jimin metiéndole perversidades a Tn en la cabeza.

Fue un día entre Tn y su hermoso Mochi, como ella le decía, también se disculpo por lo del día anterior.

En fin, se la pasaron bien.

------------------------------------------------

Martes

Tn se la paso increíble junto a su padre, viajaron a Daegu, donde Nam la llevo a visitar a su madre, después de eso, recorrieron el lugar y regresaron a Seúl, el día aun no acababa y se decidieron por ir a la casa de Nam, allí disfrutaron un día de padre e hija, tanto así que ambos terminaron rompiendo alguna que otra cosa de dicha casa.

De tal padre, tal astilla, no?

------------------------------------------------

Miercoles

Tn y SeokJin se la pasaron aprendiendo cosas nuevas, Jin le enseño a Tn a preparar alguna comidas, claro que le costo pero logro aprender algo, salieron a hacer comprar de ropa, Jin le compro vestidos rosas y blancos, y así varias cosas mas, Tn le sugirió comprar un traje rosa a Jin para que ambos se combinaran.

Al final del día fueron a cenar a un restaurante algo lujoso, habia un chico que se comía a Tn con la mirada, Jin lo noto y se enojo.

JN: Niño -volteo el chico- deja de ver a mi bebe si no quieres que te mate ahora mismo

XX: Disculpe señor, de que habla?

JN: Primera, nada de señor, segundo, no creas que no he notado como vez a mi princesa 

XX: Con todo respeto, ella es hermosa y usted un viejo que no le queda en nada ese color

JN: Escuincle baboso -agarro al joven de las greñas-

Tn: Jin!! déjalo, todos te miran

Jin seguía agarrándose con aquel chico y los terminaron sacando a los tres del restaurante. Llegaron a casa y los chicos miraron a Jin extraño.

JN: No pregunten -dijo sin ganas y se fue a dormir-

------------------------------------------------

Jueves

Tn y Yoongi se encontraban en la habitación de mayor.

TN: Suga! que hacemos?

YG: Dormir, comer, ver pelis?

TN: No, algo divertido

YG: Bien, dormiremos sonriendo de alegría 

Tn: Mmm, te quiero 

Lo abrazo y ambos durmieron.

Su día consistió en flojear, comer, dormir, salieron a caminar un rato y regresaron a ver unas películas hasta quedar nuevamente dormidos.

------------------------------------------------

Viernes

Tn y Hobi salieron desde muy temprano a caminar, después vieron a unos chicos bailando y se les unieron, se divirtieron, después fueron a pasear por varios lados de Seúl y a comer al lugar favorito de ambos, siguieron explorando y sacándose fotos, realmente ellos no eran tan unidos pero ese día cambio eso y se volvieron unidos.

TN: Te quiero solecito

HS: Te quiero solecita

Y se tomaron una foto en el atardecer.

------------------------------------------------

Sábado

Tae y Tn se encontraban jugando videojuegos, después de eso se aburrieron y decidieron hacerles bromas a los demás.

A Nam le borraron unos videos explícitos en su celular, como?, Tn le dijo que lo ocupaba para encontrar el suyo y lo borro.

A Jin le escondieron algunos productos de belleza que tenia y en su secadora le echaron talco, típica broma.

A Yoongi lo encontraron durmiendo y le rayaron la cara, cuando se levanto y fue al baño dio el grito en los cielos provocando la risa de Tae y de Tn, los cuales se escondían en la sala.

A Hobi se le aparecieron con mascaras de terror enfrente provocando un desmayo en el, se alarmaron y le dijeron a Jin y el se encargo.

A Jimin lo llevaron con engaños afuera de su habitación ya que estaba acostado viendo su celular, cuando el salió, pintura azul cayo sobre el bañándolo.

TH y Tn: Pitufo -se rieron-

A JungKook no le hicieron nada porque todos se quejaron, así que se salvo.

Pasaron el día haciendo mas travesuras hasta que se cansaron y quedaron dormidos en los sillones de la sala.

------------------------------------------------

Si quieres saber que pasa el sábado por espérate jsjsj bye bye 

editado: 17/06/2022 (10:29 p.m.)

publicado: 17/06/2022 (10:30 p.m.)

La hija de NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora