⚔️ 🏰 ⚔️
- Te amo Baekho, lo hago como nunca he amado a alguien- se pone de pie y camina hasta donde se encontraba su amado- así que- saca una pequeña caja de terciopelo azul donde se encuentra un precioso anillo- ¿Te gustaría ser mi esposo para el resto de nuestras vidas?
Baekho estaba impresionado por la repentina propuesta- Por supuesto que sí - respondió muy seguro de su respuesta se coloca a la altura de Yeol y le da un beso.
Ambos Príncipes provenían de familias prestigiosas y muy adineradas, cuando el príncipe Chanyeol le contó a sus padres que estaba muy enamorado de su novio el príncipe Baekho y que quería contraer matrimonio con el sus padres no se opusieron a nada.
Por otra parte los padres de Baekho estaban igual de emocionados que su hijo al fin uno de sus pequeños príncipes comenzaría a formar su propia familia.- Me alegra tanto que seas tan feliz hermano - felicitó Baekhyun
- Lo soy hermano, realmente Chanyeol es el hombre de mi vida.
- Me alegra escuchar tus palabras te mereces eso y mucho más- abrazo a si mellizo.
Baekho y Baekhyun son mellizos, el primero es 6 minutos más grande que el segundo siempre han tenido una buena relación y difícilmente discuten o pelean para ambos lo único importante es ver feliz al otro, cuando Baekho llego a casa del brazo de Chanyeol a contarles la buena nueva a su familia y ver la enorme sonrisa que su mellizo tenía en el rostro no pudo objetar nada, sin duda el día que el se casara y se fuera a vivir con su nueva familia el se quedaría sólo, pero era parte de crecer y el tenía que aceptarlo de la mejor manera.
Ambas familias acordaron que en un máximo de ocho meses sus hijos unirían sus vidas la pareja asintió conforme a la decisión de sus padres pues ya ellos sabían que era lo mejor para sus príncipes.
Los siguientes días Baekho traía de un lado para el otro a su pobre hermano para que lo ayudara a decir sobre que ropa se le vería mejor para el día de la ceremonia, que platillos deberían dar, donde sería el lugar perfecto para oficiar la boda, dónde le recomendaría ir de luna de miel, etc,etc.-Baek que te parecen estas - mostró un pequeño ramo de Sakurasou una flor japonesa muy parecida al cerezo el significado de esta pequeña flor es "deseo" y "amor duradero" que es gusto lo que describía su hermosa relación con el príncipe Park.
- Khoko son hermosas, dónde te gustaría colocarlas.
- No lose, me gustaría que se hiciera un arco con estás flores lo podríamos poner cuando el padre. . . - Las palabras de Baekho quedaron en sus labios comenzó a sentir un terrible dolor en el pecho- Baek . . . Me duele - se presionó el lugar donde dolía
- Que te pasa Khoko.
- Solo unas punzadas en el pecho, wow realmente me dolió - ignoro por completo el dolo y continúo con su elección de flores.
Decidieron separarse para así ambos escoger las de su agrado y luego discutir cuál se vería mejor, Baekho fue a la derecha mientras Baekhyun por la izquierda, era un lugar demasiado grande con todo tipo de flores.
-Khoko encontré estás podrían verde lindas adornando la entrada- busco a su hermano ya saque lo había visto cerca de donde el estaba
- Khoko. . .- corrió y se arrodillo para atrapar a su hermano es sus brazos, estaba inconsciente en el suelo- Koko despierta. . . que tienes- da leves palmadas en sus mejillas- Baekho por favor esto no es gracioso- más golpes a las mejillas de su hermano- AYUDA!! . . . POR FAVOR!! BAEKHO!!! REACCIONA!!
Llegan un par de chicas a ayudarlo junto a los sirvientes que los acompañaban tan pronto como una de ellos carga a su hermano corre para que alguien pueda llamar al doctor Kim y los vea en su casa, en el trayecto no moto mejoría es su hermano aún seguía inconsciente y con la respiración lenta.
ESTÁS LEYENDO
Unconditional Love
FanfictionBaekhyun se ve obligado por sus padres a casarse con el príncipe Park Chanyeol del Reino vecino; Trás la muerte de su hermano mellizo Baekho que era el inicial a casarse con dicho principe,ahora a él le toca tomar el lugar que le corresponderia a su...