Chanyeol continuó con su repartición de besos y caricias sobre el cuerpo de Baekhyun, ignorando las palabras de la persona bajo suyo
- Tu piel es tan suave - tocó con las piernas de Baekhyun
- Chanyeol, por favor para , estás ebrio y no sabes lo que haces - dijo entre sollozos tratando de mover el cuerpo de Chanyeol
- Calla y solo disfruta cariño - dijo
Baekhyun vió que sus suplicas y movimientos eran en vano, Chanyeol era el doble de pesado y alto que el, Chanyeol en ningún momento detuvo los besos y caricias , haciendo sentir incómodo a Baekhyun, chanyeol ya había logrado colar sus manos por debajo del camisón de dormir que usaba Baekhyun, con sus manos recorria las blancas y suaves piernas de Baekhyun de arriba a abajo pasando posteriormente a su redondo trasero para amasarlo y apretarlo a su antojo.
- Me encanta tu cuerpo
- Chanyeol, por favor estás ebrio no quiero - intento de nuevos
- Shh - puso un dedo en los labios de Baek para hacerlo callar - déjate llevar, seré suave como siempre.
"Cómo siempre" pensó Baekhyun, era la primera vez en lo que llevan de casados que Chanyeol se acercaba a el de esa manera, a menos que... Su mente volvió a la realidad en cuanto sintió los dedos de Chanyeol tanteando su entrada un escalofrío recorrió toda su columna vertebral e involuntariamente solo un pequeño gemido, no noto en el momento en el que Chanyeol ya no estaba encima suyo ahora se encontraba a la altura de su pelvis besando y chupando el interior de sus muslos, quería que eso terminará no quería ser tomado por Chanyeol ebrio.
- Chanyeol por favor vete - volvió a suplicado - No quiero
- Tonterías, tu serás mío quieras o no - tocó de nueva cuenta la entrada de Baekhyun ahora con un poco más de confianza - estás tan apretado, no estés tensó o dolerá
Baekhyun no dejaba de llorar en silencio, quería gritar y pedir ayuda, pero a decir verdad eran esposos y sería muy mal visto decir que su ESPOSO lo había obligado, aún con sus lágrimas cayendo una tras otra se dejó hacer lo que su esposo quiso.
Chanyeol no era conciente de lo que estaba haciendo o mejor dicho a quien tenía bajo suyo, el continuo sin importarle los sollozos que el cuerpo bajo suyo emitía, Chanyeol se quitó sus propias prendas dejando a la vista el increíble cuerpo que apresar de todo el vino, la poca comida que ingeria y la depresión se mantenía realmente bien, Baekhyun solo podía mirar las acciones del más alto y llorar esperando lo menos deseado, Chanyeol levanto el camisón de Baekhyun para quitarle la Roma interior y dejarlo totalmente expuesto y a su merced, chanyeol se relamio los labios al ver la intimidad de Baekhyun, procedió a quitar completamente el camisón dejando por completo desnudo a Baekhyun.
Jalo la piernas de este colocándose entre estás dejando que su pene la erecto rosara la entrada cerrada de Baekhyun.- Espere tanto por esto cariño - Dijo antes de volver a besar sus labios apoderándose de ellos solo separándose para tomar un poco de aire importandole muy poco que un sabor salado se mezclara en el beso.
Baekhyun comenzaba a odiar que su cuerpo reaccionara a las estimulaciones que Chanyeol le brindaba, desde que su piel se erizaba cada que esté besaba o succionaba alguna zona sencible, sus pezones duros y erguidos y ni hablar de su erección creciente, a pesar de que su cerebro no dejaba de pensar en el miedo que sentía en ese momento, su cuerpo reaccionaba.
Chanyeol en un hábil movimiento logro poner a Baekhyun boca abajo, dejando su pomposo trasero al aire, Chanyeol dió un fuerte apretón a esté, haciendo gemir ahogado a Baekhyun, Chanyeol tocó de nuevo la estrecha entrada comenzó a hundir la punta de su dedo, Baekhyun lloro con más fuerza sintió un dolor y ardor con la acción de chanyeol, en verdad quería gritar y que alguien le quitará de encima a Chanyeol, el no quería eso , mientras sus lágrimas inundaban su rostro chanyeol se encargaba de prepararlo para recibirlo, giraba y movía hábilmente el dígito que tenía dentro de Baekhyun después anexo un dedo más , sacando un grito de dolor y tristeza del pequeño que tenía bajo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Unconditional Love
FanfictionBaekhyun se ve obligado por sus padres a casarse con el príncipe Park Chanyeol del Reino vecino; Trás la muerte de su hermano mellizo Baekho que era el inicial a casarse con dicho principe,ahora a él le toca tomar el lugar que le corresponderia a su...