Los síntomas de embarazo eran horribles, tan solo 4 meses habían pasado su vientre se encontraba ya un poco abultado, las náuseas, vomitos, dolores de espalda, cambios de humor eran muchísimo más presentes, podía estar riendo a carcajadas y en un santiamén podría estar llorando o desquitandose con Kyungsoo vivir con un embarazado era más complicado de lo que creían.
Nara lo consentía en todo momento, la seguridad para el príncipe se multiplicó aún que con Kyungsoo a su lado la cosa estaría complicada.
En los meses que llevaba de embarazo, Yeol no sé preocupo en lo más mínimo por alguna de sus necesidades no es como si esperara algo de todas formas, pero ese pequeño o pequeña que venían en camino no tenía culpa alguna de como fue concebida esperaba que lo minimo que pudiese hacer aquel hombre era mostrar un poquito de interes por su futuro primogénito o primogenita.
- Kyungsoo , quiero algo dulce pero no se queee !!!- dramatizó el embarazado
- Entonces cómo esperas que lo traiga
- Nose solo trae cosas dulces que pueda comer
- Dios que voy a hacer
- Yaaaa corre o esperas que tu sobrina o sobrino nazcan amargados como tu
- Ya ya voy- salio de la habitacion topandose con Nara
- ¿Qué pasa cariño?- pregunto la mujer
- Baek quiere algo dulce pero no sabe que- Hice algunos postres, sacalos del horno y traelos para mi niño
- Gracias Nara
Kyungsoo fue directo a la cocina por el postre recien horneado de Nara, en la cocina se encontro con Seungyeon que desde hace meses traia una cara de pocos amigos, solo paso de lado ignorando la mala mirada y los cuchicheos que esta decia, realmente le importaba muy poco lo que aquella mujer decia, aun que al parcer la noticia del futuro bebé la irritaba demasiado ademas de que habia tomado su distancia con el Príncipe Chanyeol gracias al oportuno principe Sehun que resultó ser un amor de persona con el y su mejor amigo.
Subio a la habitación con una bandeja de postres y frutas por si se le antojaban, entro y como si de un bebé se tratase Baekhyun lo miro la bandeja con los ojos brillosos.
- Gracias- dijo a Kyungsoo y le arrebato la bandeja y comenzó a degustar todo de la bandeja Nara y el solo miraba como baek deboraba todo felizmente.
Baek habia incrementado un poquito de peso, sus mejillas eran mas rechonchas y rosadas, sus brazos,piernas y muslos mas rellenitos y ni hablar de sus caderas que incrementaron tanto como su redondo trasero el embarazo lo hacia lucir aun mas vivo y feliz que cuando recien llego a este infierno llamado hogar.
La notica de el futuro bebé hizo que los padres de ambos saltaran de alegria, ya que por la negativa que tubo Yeol la última vez que se vieron veían imposible la posibilidad de que los Reyes fueran abuelos y al leer aquella notícia enviada por Baekhyun se sentían los reyes más dichosos, ya había disputa por si querían que fuese niño o niña.
Las visitas al pueblo dejaron de existir al menos hasta que baekhyun tuviera al bebé y pudiese andar mejor y no como un pinguino, Kyungsoo frecuentaba un poco el pueblo ya que tenía que viajar por algunos antojos o mandados que Baekhyun lo mandaba a realizar , sus conocidos del pueblo se preguntaban porque el guapo Baekhyun ya no iba junto con el, así que Kyungsoo solo dijo que era porque el esposo de Baek estaba más al pendiente de él y ese tipo de cosas, las personas lo creyeron y deseaban volverlo a ver muy pronto.
Los meses pasaron lentamente a ojos de Kyungsoo que tenia que atender todas las necesidades de Baekhyun agradecia que en ocasiones el Príncipe Sehun se ofrecía para ayudar a , aquel Príncipe era todo un encanto.
ESTÁS LEYENDO
Unconditional Love
FanfictionBaekhyun se ve obligado por sus padres a casarse con el príncipe Park Chanyeol del Reino vecino; Trás la muerte de su hermano mellizo Baekho que era el inicial a casarse con dicho principe,ahora a él le toca tomar el lugar que le corresponderia a su...