Desde aquella visita de sus padres los dos no se dirigían palabra algúna, Baekhyun lograba escabullirse para poder charlar un poco con Kyungsoo y contarle las condiciones de su reinado, realmente era algo descabellado que sus padres pidieran un primogénito.
- Kyungsoo, todo se ha vuelto tan incómodo
- Verás que pronto pasará sabes que siempre estaré aquí ara cuidarte y protegerte.
- Gracias Kyungsoo- abrazo a su amigo
No contaba con que el trío de arpías se encontrará cerca y estás no desaprovecharon la oportunidad para crear otro rumor sobre el príncipe y el soldado.
El rumor se extendió tan rápido que ya incluso Yeol lo escucho de un par de chicas, ellas igual comentaban que no lo podían creer ya que Baekhyun demostraba ser alguien totalmente diferente a lo que se regaba por ahí.Chanyeol aún con un poco de conciencia decidió ser paciente y esperar a Baekhyun en su habitación para poder reclamarle por desobedecer sus órdenes de no salir y por darles de que hablar a la servidumbre.
Chanyeol llevaba aún una botella de vino en la mano, se sentó en el cómodo sillón de la ahora habitación de Baekhyun cuando esté entro se llevó el susto y la sorpresa de ver a Chanyeol ahí sentado.- Sorpresa - dijo el alto aún manteniendo la calma
- ¿Que haces aquí?
- No crees que yo debería de hacer las preguntas
Baekhyun se quedó callado
- ¿Dónde estabas?
- mmm yo solo quería un poco de aire fresco
- Y para eso tienes que ir tras el mugroso soldado
- Chanyeol yo. . .
- Es tan difícil para ti acatar una orden, eres tonto acaso o quieres que ese soldado se valla de este lugar.
- No por favor - se acercó a el - a Kyungsoo no le hagas nada.
- Es el colmo que aún defiendas a tu amante de esa manera.
- Te he dicho cientos de veces que Kyungsoo solo es mi amigo - dijo lo último más para si mismo.
- No necesito de tus explicaciones cuando aquí todo mundo sabe de tus porquerías.
Baekhyun se mantuvo callado, apretando los puños por la impotencia que sentía en ese momento tenía tantas cosas que decirle pero si quería que su relación mejorará debería empezar a cambiar primero el .
- Mantente encerrado - y sin más que decir Chanyeol salió dejando su aroma a alcohol.
Baekhyun dejo de apretar los puños dándose cuenta que incluso había encajado sus uñas en las palmas, estaba tan arto de toda esa situación y después de lo que había hablado con Kyungsoo se sentía realmente inútil y aquellas palabras de Kyungsoo "Creo que Chanyeol te es infiel con Seungyeon" rondaban su cabeza una y otra vez sabía que Kyungsoo no le mentiría con algo como eso, además de que es una grave acusación y no quería ver afectado a su mejor amigo.
- Tu puedes Baekhyun, tu puedes resistir aún - se dijo a si mismo.
Soportar el infierno que llevaba por vida lo estaba llevando al borde, estar encerrado en una habitación las 24hrs del día no le hacía para nada bien, solo veía a Nara por ratos en los cuales le llevaba el desayuno,comida o cena aprovechaba aquellos instantes con Nara para desahogarse, la comida no le sabía, está pálido, demacrado y para colmo comenzaba a adelgazar, ahora entendía a la princesa de los cuentos en dónde se quedaba en la torre de su castillo esperando a que su amado caballero llegará a su rescaté desgraciadamente Baekhyun no tendría a un fiel y amado caballero que llegara a su rescaté.
Cómo alguien podría sobrevivir a eso cualquiera podría decir que la vida de un príncipe es la más privilegiada, puede ser que la vida de Baekhyun era así pero desde aquel momento en el que dijo si su vida cambio para mal , días, semanas después meses en los que paso encerrado en aquella habitación, solo miraba a lo lejos a su amigo que parecía ahora tener el consuelo del soldado Kim los miraba a los dos más juntos e incluso su amigo sonreía cuando el estaba cerca , Nara se preocupaba por su salud física y mental de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Unconditional Love
FanfictionBaekhyun se ve obligado por sus padres a casarse con el príncipe Park Chanyeol del Reino vecino; Trás la muerte de su hermano mellizo Baekho que era el inicial a casarse con dicho principe,ahora a él le toca tomar el lugar que le corresponderia a su...