CAPITULO XVIII

514 69 7
                                    

Sabía que trabajar con hombres no dejaría nada bueno, no piensan ni actúan con la misma inteligencia que ella, los hombres que la acompañaban Minhyuk y Matthew era fuertes pero demasiado tontos para su gusto y ni hablar de la mocosa que llevaba consigo, los tres eran un verdadero dolor de cabeza, tener que lidiar con los llantos de la bebé y con las estupideces del par.

- Mira Yeon esto puede gustarle a la
pequeña - Dijo uno de ellos mostrando una sonaja

- Ya te dije que no nos quedaremos con esta mocosa

- Pero no estoy diciendo que nos la quedemos, es para entretenerla y que no llore todo el camino - señaló

Seungyeon respiro ondo y saco un par de monedas de su bolsa - Comprala entonces

Matthew tomo las monedas y de inmediato corrió a pagar, tan pronto como la mujer recibió el pago corrió con su compañero para enseñarle su nueva adquisición a la bebé, Chaeryeong parecía muy tranquila en los brazos de Minhyuk solo lloraba cuando Seungyeon la tenía.

Los planes de Seungyeon era vender a la pequeña Chae, se dirigían al norte para tomar el próximo barco que los llevaría a China donde la vendería a Zhang Yixing el dueño de un famoso Bar y burdel.

Kyungsoo tenía ya más esperanza en dar con la pequeña a pesar del cansancio, el dolor, el hambre y de más, afortunadamente parecía ir en la dirección correcta cada lugar que recorría era una nueva pista para dar con Seungyeon y la bebé todo aquel al que se acercaba le daba pista de dónde pudiese estar, avanzó noches sin dormir hasta que llegaron a un pueblo pesquero dónde había mucho movimiento había bastantes negocios y personas, pasarían un par de días en aquel pueblecillo.

Jongin junto a Kyungsoo y otro par de soldados como refuerzos, comenzaron con la búsqueda, comenzaron a preguntar a los comerciantes si no habían visto a una mujer  junto a una pequeña, la mayoría de ellos negaba haber visto a alguien con esa descripción normalmente el lugar se llenaba de forasteros que tomaban barcos para poder viajar.

Kyungsoo estaba ojeroso y palido pero tenía que buscar más pistas para dar con aquella mala mujer, Kyungsoo choco con un hombre bastante fornido sus miradas se conectaron por una milésima de segundo, ambos se disculparon por el choque y continuaron cada quien por su camino.

El hombre fornido reconocío a Kyungsoo como el soldado principal del Reino del que había escapado, sin perder la calma corrió a dónde se encontraba Minhyuk.

- Nos encontraron- fue lo primero que dijo al ver al otro

- De que hablas - respondió el otro sin entender

- El guardia principal del Príncipe Byun está aquí y no viene solo, debemos avisar a
Yeon - sin levantar sospecha alguna y con total calma se dirigieron al lugar donde se hospedaban temporalmente .

Pronto un par de soldados llegaron corriendo donde Kyungsoo.

- Comandante ellos están aquí - informó uno de ellos

- ¿Dónde?

- Según esto están en una posada a unos 5 minutos de aquí, una mujer nos dijo que uno de ellos le compro una sonaja a la bebé que no dejaba de llorar y que la que le dió las monedas fue una mujer con la misma descripción de Seungyeon.

- Jongin vamos- Ordenó solo avanzando sin saber bien por dónde empezar

Kyungsoo sentía su corazón acelerarse no podría creer que estaba tan cerca y tan lejos al mismo tiempo de pronto el cansancio, el hambre y sueño se habían esfumado de un momento a otro tomaron sus caballos comenzaron su búsqueda no deberían estar tan lejos pero la pregunta, como daría con dos hombres a los cuales no conoce, no tiene ni la menor idea de cómo lo hará  pero encontrará a Seungyeon y devolverá a Chaeryeong a casa con sus padres.
Creia que las cosas serían fácil pero para su desgracia aquella zona estaba llena de posadas y muchas personas, por dónde comenzar.

Unconditional LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora