Hacia ya unos cuantos millones de años que la PANONA había tenido su primer encuentro con suso, donde se creo la pana lechera con un grupo de gotas de su leche, pero otras 3 gotas se fueron aparte, que estuvieron vagando por millones de años hasta el momento donde llegaron a colapsar con un planeta, que justamente era la Tierra, el planeta favorito de la PANONA (con el tiempo las gotas se comprimieron y empequeñecieron, pero no perdieron poder alguno), de ellas nacieron 3 seres con habilidades medio similares a las de la PANONA, las 3 grandes ratas, el primero, Choco, contaba con una velocidad superior a la de la mismísima PANONA, capaz de transcender el tiempo, y técnicas similares con variaciones, el segundo, Volibear, tenia una capacidad de morder con una fuerza capaz de desgarrar la realidad y de crear agujeros para viajar de un lado a otro del universo rapídamente, y el tercero y ultimo, Janter, este tenia habilidades de los otros dos pero mas bien repartidas, era el medio entre el yin y el yan, este ultimo desarrollara una relacion excelente con la manifestacion humana de la PANONA, incluso llegando a aprender sus tecnicas pero a menor escala, como el pisoton o el empujon divino.
YOU ARE READING
Biblia PANONA. Parte-1:Inicio de todo.
UmorismoEl inicio de la historia del universo de la PANONA, una historia (entre muchas comillas) de comedia.