Hace muchisimo tiempo, en una era poco antes de la misma creacion del universo, existian seres con poderes mas haya de la propia comprension. Entre ellos destacaban 2:La PANONA y su hermana, La Hierbas, tenian caracteristicas y habilidades similares, ya que de echo, eran hermanas de sangre, durante años mantuvieron una excelente relacion. salian a comer vacio juntas y navajeaban a unos animales conocidos en aquella epoca como ¨chocobomñamñams¨, que serian como los patos actuales.
Un día se decidió que era hora de empezar con ¨todo¨, crear el universo, muchos admiraban la idea de ser los dioses del nuevo mundo, pero las que tenían mas probabilidades de gobernar eran las hermanas, que eran los seres mas fuertes en ese entonces con diferencia, incluso varios grupos de personas bien MDLR intentaron acabar con ellas, sin éxito, hasta la princesa podadora intento énvenar a La PANONA con un pan de jengibre que llevaba grandes cantidades de polonio, radon,amianto e ibuprofeno, pero no surgió ningún efecto, con el tiempo se desato la guerra del ¨antes¨, en la que la mayoria de seres de aquel entonces perecieron, y la PANONA y la Hierbas desataron una terrible rivalidad, hasta que exploto la gran batalla final entre ellas, donde despues de un choque de tetas se creo la supernova conocida actualmente como ¨BigBang¨,despues de unos 25.000 años de batalla la hermana mayor, osea la Hierbas, acabo pereciendo por el cansancio y la PANONA se halzo con la victoria.
YOU ARE READING
Biblia PANONA. Parte-1:Inicio de todo.
MizahEl inicio de la historia del universo de la PANONA, una historia (entre muchas comillas) de comedia.