—Doctor! Como esta?—preguntó sunhyun desesperado.
—El golpe fue fuerte y profundo—suspiro—perdió mucha sangre y el golpe causó una lesión cerebral traumatica grave.
—Pero estara bien?
—Logramos parar la hemorragia y suturar la herida. Su cerebro responde a los estímulos más su cuerpo no. Es imposible saber si hay daños permanentes hasta que despierte.
—Cuando será eso?—preguntó Junseo
—En unos días, en unas semanas... o tal vez en años.—dijo con voz suave y cargada de pena el Dr. Kim—Lo siento mucho Señores Park
Ji-han cayó sobre sus rodillas dejando salir un llanto desconsolado. —Mi pequeño Jimin!
—Nuestro pequeño Jimin— sollozó sunhyun
Junseo simplemente se alejo y quedó con el rostro pálido. Su adoración, su consentido, su Jiminnie. No podía ser cierto. Eso era mentira, tenía que ser una mentira.
---------------------------------------—Tranquilo kook, el estará bien. Es un niño fuerte—consolaba Hana a un jungkook hecho bolita en su cama
—Si tan solo hubiera llamado al Sr. Sunhyun o al abuelo—sorbio su nariz—si tan solo le hubiera dicho que me quedaría con el...—su voz se quebró, se lanzó a los brazos de su madre y comenzó a llorar
—Tu sabes que no es tu culpa. Tu conoces a Jimin más que nadie y sabes que cuando se le mete algo en la cabeza nadie se lo saca—acaricio su espalda—recuerdas cuando se metió en una pelea por defenderte? Recuerdas cuanto le insististe para que ignorará a los malos?
—Lo recuerdo—limpio las lágrimas con sus mangas—el dice que no debo dejar que nadie me lastime
—Y tiene mucha razón. El y tu son muy unidos verdad?
—Es el mejor amigo de la galaxia y del planeta—Jungkook miro a su madre—Cuando esta cerca mío me duele la panza y quiero salir corriendo y a veces siento algo muy fuerte aquí—jungkook puso la mano de su madre en su pecho, donde esta el corazón— le pregunte al Sr. Sunhyun si eso era normal y me dijo que es normal cuando un chico lo siente por una chica—agacho su cabeza—que si le metía esas ideas a Jimin sería raro, entonces yo decidí alejarme para que Jimin no sienta cosas raras como yo, pero ahora solo quiero volver en el tiempo para no dejarlo solo nunca.
—El Sr. Sunhyun no sabe nada—Hana puso su mano en la barbilla de jungkook y lo miro a los ojos— y tu no eres raro, eres maravilloso y las cosas raras que sientes tienen un nombre—paso su mano por la mejilla de jungkook— se llama amor y el amor nunca, Escúchame bien, nunca es malo.
Jungkook sollozó en los brazos de su madre hasta quedarse dormido.
-------------------------------------
ONCE MESES DESPUESEn estos últimos meses la familia Park tuvo muchas crisis. Ji-han y sunhyun tramitaban el divorcio. Después del accidente de Jimin su relación se quebró y ya no eran los mismos, solo tenían discusiones así que decidieron terminar por las buenas.
Junseo se refugio en el trabajo, trabajaba horas y horas para no pensar en Jimin.
Eso dejaba una solitaria casa en silencio.
Jungkook vivía en su cuarto pintando y escuchando música
Solo salia para ir a la escuela o para visitar a Jimin en el hospital.—Hola Jiminnie!—jungkook puso las flores sobre el estante—crees que despertarás para mi cumpleaños? Solo faltan dos semanas—acaricio la mano del rubio—la casa es tan aburrida sin tu voz chillona. El abuelo nos regalo a mamá y a mi unas vacaciones en Inglaterra pero yo no quiero ir—comenzó a acomodar los rubios mechones de jimin—yo se que me escuchas y me extrañaras si no vengo a verte
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES-kookmin-
FanfictionJimin y Jungkook son dos jóvenes con un trágico pasado en común. Cuando eran niños un accidente hizo que sus vidas dieran un giro de 180 grados y el destino les puso una pila de obstáculos en el camino. ¿Podrán superarlos? ¿Tendrán la fuerza necesar...