07

1.9K 251 7
                                    

—Abuelo!? Apúrate! Jimin debe estar por llegar!—gritó jugkook desde la cocina, estaba preparando las galletas favoritas del rubio con la receta de su madre.

Hoy almozarian y hablarían sobre la infancia de Jimin.

—Lo se! Me acaba de llamar, esta a diez minutos.—Junseo entro a la cocina—que haces?

—Estoy jugando ping-pong

—Deberías ser comediante en vez de pintor— miró a su alrededor–No me digas!—dijo al ver que gran bandeja de galletas sobre la mesa

—Le robe la receta a mamá, jimin las amaba cuando era niño

—He querido probar estas galletas desde hace años—exclamo el anciano

—Pues veremos si te convida

—Pues, para la próxima será.—ambos rieron
             ----------------------------------

—Lo se yoongi, te llevare una caja del mejor vino de los Park—jimin hablaba con su mejor amigo por el alta voz mientras manejaba.

Ese es mi mejor amigo, debo entrar al trabajo, nos vemos en la noche. Ve a ver a tu novio de la infancia—colgó

—Novio de la infancia—rió Jimin. Su teléfono volvió a sonar "Clínica Gangsan". Contestó.

—Ya les dije que cualquier problema con los pagos y las firmas llamen a mi asistente—

Es usted Park Jimin? El único contacto de emergencia de la planilla de la paciente Kim Ji-han es su número.

Jimin freno en un costado, puso valizas y tomó el teléfono.

—Soy su hijo, ella se divorcio hace años por eso su apellido es distinto, paso algo?

Usted podría acercarse a la clínica? No podemos darle información por teléfono.

Por supuesto, estoy a unos 20 minutos, voy para allá.—Colgó.
                 ------------------------------

—Buenos días señorita—saludo el rubio a la recepcionista de la clínica—Soy Park Jimin, me acaban de llamar por una emergencia con Kim Ji-han.

—Oh, buenos días. Ya le aviso el Dr. que acaba de llegar, pase por aquí.—lo guió hacia la sala de espera.

Jimin se sentó, saco su celular y llamó. —Jungkook?

Jiminnie? Estas bien?

Lo siento pero no llegare a almorzar, tuve un inconveniente con mamá y estoy en la clínica puedes decirle al abuelo que venga? No creo que sea algo bueno

Que paso? Le diré que vaya, ella esta bien?

No lo sé, estoy esperando al Doctor para saber que pasa—

El abuelo está por salir, tu estas bien?

Jungkook?

Dime

Puedes venir tu también?

Por supuesto, no te muevas de ahí.—colgó. 

Jimin guardo su celular.

—Park jimin? Soy el Dr. Baek, puede pasar?

Entraron al consultorio y tomaron asiento.

—Que paso con mi mamá?—preguntó jimin con voz entrecortada.

—Tu sabes cual era su diagnostico? Ella sufría de ataques de depresión muy fuertes—el Dr. utilizo una voz muy suave—en la madrugada ella entró en la farmacia de la clínica y robo unas pastillas...

MEMORIES-kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora