« [ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝟙𝟜] »📜

127 16 4
                                    


Jessica había despertado desde aquel encuentro con aquella criatura esta desconcertada en que sucedió después. Se encontraba en una pequeña casa vieja y antigua, bastante sucia, afortunadamente no estaba atada para que ella pudiera pararse, miro los alrededores intentando buscar a Tim, pero al saber que en aquella habitación en la que estaba solo era ella y no había nada mas. Derrepente aquella estética se hizo presente Jessica solo tapo sus oídos y cerro los ojos soportando el dolor.

 El sonido había parado al momento de abrir los ojos se encontró con aquella criatura con pocas personas acompañadas de el. 

─Tu amigo es bastante agresivo ─dijo aquella criatura mostrando uno de sus tentáculos que sostenían una pierna y estaba de cabeza Tim pero no era Tim era Masky pues tenia la mascara puesta, el se movía y gruñía tratando de zafarse─.

La criatura sin rostro soltó a Tim y recibiendo como respuesta un quejido por parte de este, Jessica fue hacia el tratando de ver si no estaba herido aunque afortunadamente no lo estaba.

Tim y Masky son distintos pero cuando Masky toma el control el casi no habla solo hace pequeños sonidos, el seguía gruñendo a la criatura pues al tener una experiencia con otra criatura parecida a el es bastante obvio que lo odia. La criatura solo dispuso a mirarlos después miro a sus proxys.

─Kate, Toby, Rouge, y Cat Hunter quédense con ellos, los demás vayan a terminar sus trabajos, los otros dos no dejen que se acerquen a ellos por el momento.

Los presentes hicieron una reverencia y los demás se habían ido mientras que los mencionados los miraban con curiosidad aunque Toby ya conocía a Tim el no conocía Masky. 

☁✧ 

Estaban en una parte del bosque unos sentados y otros afilando o preparando sus armas, mientras aunque Jessica se encontraba junto a las chicas mientras que Masky sentando en un árbol estando alerta a lo que pudiera suceder aunque su tranquilidad no seria eterna pues un chico de goggles se había acercado a el.

─N-nunca p-pensé c-conocerte d-de e-esta f-forma ─dijo Toby examinando a Masky─.

Masky simplemente miro al contrario esperando si haría algo que lo dañaría pues al ver que tiene sus dos hachas no sabría que haría. Tim conoce a Toby pero Masky no. Toby se sentó en frente del chico aunque el otro se puso bastante nervioso al tenerlo cerca.

─S-se v-ve q-que e-eres b-bastante t-tranquilo ─Toby bajo su bozal mostrando aquella herida y sonriendo después empezó acariciar el cabello de Masky─ m-me a-agradas n-nuevo T-Tim.

─Tranquilo Romeo no vez que el se esta poniendo incomodo ─Dijo Cat Hunter acercándose a ellos─ deberías darle su espacio personal.

Toby en respuesta le saco el dedo del medio a Hunter, Masky estaba confundido y incomodo pues al estar rodeado de personas desconocidas desconfiaba todo. Toby al volver a mirar a Masky trato de quitar su mascara pero lo único que recibió fue un golpe que hizo que sangrara la nariz, Masky en el árbol en el que estaba se dispuso a trepar pues quería alejarse de esos tipos.

─Que imbécil eres, solo por hacerte el romántico recibiste un golpe ─Dijo Hunter riendo─ vaya que ese chico si es bastante agresivo, me agrada.

─I-idiota ─ Toby dijo mientras se limpiaba la nariz y sonreía un poco─ l-le d-daré u-una l-lección d-después.

─No vayas tan rápido tarado si no quieres recibir otro golpe de el, si los otros dos se enteran de que le hiciste algo te matarían y te dejarían dos metros abajo. 

Las chicas se habían acercado a donde estaban ellos dos.

─Donde esta Tim?  ─Dijo Jessica mirando a los chicos─.

─Esta arriba del árbol, se fue por que el tarado este quiso hacerse el romeo y lo que recibió fue un golpe ─Dijo Hunter señalando a Toby─.

─No sabia que Tim estaba enamorado, si no mal recuerdo a el le gustaba otra persona pero fue hace tres años pero fue hace tiempo ahora no se nada sobre el.

─Rouge tu puedes subir y bajar a Tim no?.

─Aunque pueda Hunter probablemente termine en una pelea.

─Deberían dejarlo en cualquier momento bajara si lo hacemos el jefe se enojara.

─Kate tiene un punto, además Toby déjalo por un momento o les diré a ellos dos y que te partan la madre.

Toby saco la lengua algo enojado pues no le importaba la amenaza de Hunter el solo quería estar con Tim, la estética se hizo presente y la criatura apareció con ellos antes de que pudiera decir algo una pequeña roca fue lanzada hacia el golpeándolo un poco al mirar la dirección se encontró que Masky estaba en un rama gruñéndole y listo para lanzarle otra roca.

Los presentes se quedaron en silencio pues sabían que Masky sufriría una lección terrible pero aun así la escena se veía algo graciosa.

─A lo que vengo Jessica como el es tu amigo estas a cargo de el, no dejes que le pase algo o se descontrole o si n... ─de nuevo fue interrumpido por otra roca─ .

Jessica solo asintió con la cabeza al momento de mirar a Masky  se veía bastante enojado, slender con su tentáculo bajo a Masky de nuevo poniéndolo de cabeza aquel solo le lanzo otra roca, los demás quería reírse pero debían resistir aunque Jessica estaba algo aterrada por lo que sucedería.

─Bastante agresivo chico, pero deja de hacer eso ─la única respuesta que tuvo por parte de Masky fue que el saco una hoja mostrando en ella la cara ">:(" y de nuevo le lanzo otra roca─.

Los demás rieron en silencio, pensando en que probablemente Masky y Tim podrían ser buenos colegas aunque....


Seria difícil controlar  a Masky y Tim....verdad?...



𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒...   




📼. .┊✎。。。𝕚𝕟𝕥𝕣𝕦𝕤𝕠 📜  TiccimaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora