«[ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝟙𝟞]»📜

66 16 3
                                    


Para Tim era un caos todo lo que estaba pasando estos días, conviviendo con varios monstruos, aunque no podría llamarlos monstruos pues la humanidad es peor que ellos. En estos momentos no era Tim si no Masky, deambulando por el bosque sin rumbo fijo, no le importaba si se perdía o algún oso salvaje lo terminará matando.

Para Masky no sabía si en estos momentos estaba vivo, o muerto, o incluso en un hospital psiquiátrico y que todo eso solo era una ilusión, no sabía ya, que era real y que era falso, pues ya estaba cansado mentalmente de todo, ya nada le importaba, quería olvidar todo y al menos estar en paz y no seguir atormentado. Y igual no quería sentir culpa por la muerte de sus amigos pues siempre se lamentaba y se culpaba de todo.

Incluso en su mente pensaba si estaba drogado, ya que los medicamentos son como una droga, para él todo es una droga que te hace dudar de tu existencia, sus pensamientos fueron interrumpidos por un ciervo aquel animal estaba atrapado en una trampa, era normal encontrar demasiadas trampas por aquel bosque. El enmascarado se dirigió al animal y tratando de ayudarlo, pues nada perdía en hacerlo al menos podría ayudar en algo.
Masky trataba de liberar aquel animal de la trampa con todas sus fuerzas, sin importarle que él mismo se llegaba a lastimar sus manos, después de unos minutos el ciervo rápidamente dió un brinco y puedo zafarse de aquella trampa, tenía una de sus patas lastimada debido a la pata. A Masky no dudo un segundo en curar al animal, arranco una parte de su chaqueta y vendo la herida del pobre ciervo.

Al terminar aquellos dos se miraron, el ciervo ladeó la cabeza de lado y Masky hizo lo mismo, era curioso lo que estaban haciendo pero no le importaba y prefiero seguir su camino con el mismo objetivo, sin ningún rumbo.

A veces su mente jugaba con él, lo hacía creer que estaba en ciertos lugares o que era un sueño, al seguir caminando y perdido en sus pensamientos ni si quisiera se dió cuenta de que ya estaba anocheciendo, solo seguía y seguía caminando.

Por fin la noche había llegado, aunque el bosque estaba algo iluminado por la luna, en rumbo en su camino encontraba varias cosas que lo hacían revolver su estómago, ver uno que otro animal en putrefacción, rituales en dónde sacrifican animales o personas, basura, graffitis y demasiadas cosas que era como una película de terror.

Sin darse cuenta encontró topandose con aquella criatura alta y sin rostro, no sabía si era aquella criatura que lo atormento o aquella criatura que lo "salvó", no hizo nada, no quería pelear, estaba cansado, ya ni siquiera le importaba la estática que emitía, sintió como en un abrir y cerrar de ojos fue lanzado hacia un árbol por aquella criatura y al momento de caer una parte de su mascara se había roto, sintió un dolor terrible en su pierna y pecho sentía que se había roto algún hueso, de nuevo fue levantado pero esta vez siendo ahorcado, por instinto intento zafarse pero obviamente como le iba a ganar a una criatura que sepa si es un demonio o ente o lo que sea y el siendo un simple humano?. Poco a poco estaba perdiendo el conocimiento y en su pecho sintió como si le clavaran un cuchillo cerca de su corazón, escupió sangre y siento que lo dejaron de agarrar y lo dejaron caer, antes de cerrar los ojos vio como aquella criatura desapareció sin dejar rastro, y después vio solamente oscuridad...


ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒...

📼. .┊✎。。。𝕚𝕟𝕥𝕣𝕦𝕤𝕠 📜  TiccimaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora