« [ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝟛] »📜

205 16 3
                                    


Aquellos dos chicos se encontraban en el super, Tim era el que llevaba el carro y buscando las cosas que compraría, mientras tanto Toby solo lo seguía hablando uno que otro tema con el.

Así que eres de Alemania? ─dijo Tim mirando a Toby ─.

Toby asintió con la cabeza, esperando a Tim mientras el veía los productos y precios de las cosas, en eso el vio algunos dulces en donde se encontraban, así que agarro algunos acercándose a Tim.

kann ich sie nehmen? (puedo llevarlos?) ─dijo Toby en alemán─.

eh...seguro ─Tim dijo mirando aquel chico─ y no me hables alemán que no te entiendo.

macht aber spass (pero es divertido) ─dijo Toby riendo un poco─.

no tengo idea de lo que dices pero deja de hablar así ─Tim había puesto los productos en el carro para avanzar en otra area─ camina intruso.

Halt die Klappe, du Idiot (cállate idiota) ─dijo Toby algo enojado siguiendo a Tim─ 

☁✧

Terminado de hacer las compras, los dos se encontraban en el carro de Tim, Toby se encontraba mirando el paisaje desde la ventana.

Si no es molestia, por que no te quitas tu bozal o lo que sea que llevas puesto? ─Dijo Tim para romper el silencio entre ambos─.

No me gusta mostrar mi rostro ─Dijo Toby sin quitar la vista de la ventana─.

Tim solo suspiro y siguió manejando, tenia curiosidad pues nunca se quitaba lo que llevaba puesto solo los goggles, no quería forzarlo a decir algo así que solo no dijo nada. 

Habían llegado a casa los dos salieron del coche y se dispusieron a llevar las compras, no era mucho simplemente era lo necesario que se utiliza. Tim mientras acomodaba las cosas vio que toby se sentaba arriba de la mesa con aquellos dulces que habia comprado, no le dio importancia pues el estaba ocupado acomodando. 

 Hier, danke für die Süßigkeiten (Toma, gracias por los dulces) ─Dijo Toby mientras dejaba dos chocolates y una paleta sobre la mesa, yéndose de ahí hacia la habitación de Tim─.

Tim solo miro aquellos dulces sonriendo un poco, al menos tener un intruso aquí puede ser divertido.

☁✧

𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒... 


📼. .┊✎。。。𝕚𝕟𝕥𝕣𝕦𝕤𝕠 📜  TiccimaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora