« [ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝟞] »📜

172 17 1
                                    


Toby

En días de lluvia no hay nada interesante en la televisión y es aburrido, aparte Tim se ha tardado en llegar a casa pues se que hay lluvia pero no como una tormenta o algo así, además hoy no llevo su auto como siempre lo hace, así que decidí ir a buscarlo.

La lluvia es hermosa y agradable, quisiera hacer algo divertido pero siendo un asesino que le fascina quemar y destruir cosas estaría en problemas, dejando eso de un lado camine por las calles, aunque yo no sepa en donde es su trabajo de el probablemente pueda estar en cualquier lugar, me fijaba en alguna tienda o calle viendo si estaría el. 

☁✧  

Pude encontrarlo en un restaurante o cafetería no estoy seguro de lo que sea, el esta pero también hay una chica sentada junto a el, se ve que están charlando de algo, quisiera entrar o quedarme aquí afuera a escuchar pero me verían algo raro la gente, así que decidí mirar a la ventana pero vaya sorpresa los dos no estaban.

 ─E-en d-donde s-se f-fue... ─Antes de que dijera algo pude sentir la mano de alguien en mi hombro,─.

 ─Que haces aquí intruso? ─escuche la voz de Tim, así que decidí voltearme─.

 ─ E-eh...n-nada s-solo v-vine a b-buscarte, y-ya q-que h-has t-tardado e-en v-venir  ─dije mirándolo y acercándome a el ─.

 ─Un amiga mía vino a visitarme así que nos detuvimos a charlar, bueno vayamos a casa ─Dijo Tim y comenzó a caminar ─.

Yo solo asentí y comenzó a seguirlo...

☁✧  

Los dos chicos caminaban en silencio seguía lloviendo un poco pero no les importaba, había uno que otro charco y entre ellos se salpicaban.

─Si seguimos así terminaremos los dos enfermos ─Dijo Tim riendo un poco─.

Toby solo se rio y chapoteo un charco haciendo mojar a Tim, los dos se divertían haciendo bromas o jugando un poco para hacer la caminata algo entretenida. 

─Si me enfermo será tu culpa ─Dijo Tim mirando a Toby sonriendo─.

─Si claro, puedo preguntarte algo?...

─Claro

─Tienes mas amigos? 

─Antes tenia algunos pero hoy en día no muchos, por que la pregunta?

─Solo me dio curiosidad, pues estas solo y casi no sales con algun amigo

Tim solo tarareo y siguió caminando.

─Bueno, y tienes un mejor amigo?.

Tim se detuvo y sonrió un poco algo triste pues le recordaba a sus antiguos amigos a los cuales ellos ya no están por aquel incidente.

─Si tenia...pero eso ya no importa, vamos intruso hay que ir a casa o lloverá mas fuerte ─Dijo Tim caminando─.

Toby solo suspiro y siguió a Tim, pensando si lo había hecho sentir mal pues no era su intención.

Al final y al cabo el quería saber lo que oculta Tim, su curiosidad lo gana y no se cansara en seguir investigando.


 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒... 

📼. .┊✎。。。𝕚𝕟𝕥𝕣𝕦𝕤𝕠 📜  TiccimaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora