14. Cambiando entre monstruos hasta ser el mas temible

299 31 11
                                    

No sabia donde me encontraba miraba todo oscuro y tétrico, caminando por el lugar sintiendo el frio pasar por las desnudas plantas de mis pies, note un espejo al cual me acerque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabia donde me encontraba miraba todo oscuro y tétrico, caminando por el lugar sintiendo el frio pasar por las desnudas plantas de mis pies, note un espejo al cual me acerque.

Abrió los ojos con horror mientras que mis manos tocaban 'mi rostro' viendo lo que en realidad no era mi rostro, si no el rostro de una niña de 11 años de edad que tenía un moretón en su ojo derecho y la nariz y el labio rotos, mirando más abajo pude observar que solo estaba en camisón que me llevaba hasta las rodillas, mis brazos estaban marcados de marcas rojas de manos y moretones entre morados y verdes, seguido de rasguños pero lo que más me horrorizó fue que habia un liquido blanco que resbalaba en mis piernas o caiga como gotero al suelo.

El reflejo del espejo comenzó a sobresalir agarrando por los bordes y estirándose hasta tomar mi rostro, acercando nuestras caras peligrosamente y mirando sus ojos sombríos y llenos de miedo, sentía los pedazos de cabello caer aun lado aun así miraba con terror a la contraria.

Sentía su fría y escalofriante respiración, no podía moverme o hacer algo para apartarme de ella, nada más la escuchaba respirar.

Dime, niña, ¿cómo se siente estar rodeada de personas que les importas?─ su voz ronca y áspera hablo, sintió un gran escalofrío recorrer por todo mi ser, no tenía la remota idea de lo que estaba pasando o por la impotencia del hecho que no puedo hacer nada.

¿Los crees santos?¿Que no hicieron nada?, creo su historia lo dice por sí mismo pero han hecho cosas peores que eso, nada mas solo somos peones.─ se rio asperamente, de alguna forma la sentia familiar pero no sabia en que sentido, apretando los puños y mordiendo mi labio inferior la mire a sus vacios ojos negros y marcas debajo de ellos, ─Peones que ellos están dispuesto a jugar.

Cuidado, tu inocencia y ser está siendo contada.─ Manos, manos comenzaron a tocarme por todo el lugar, desde mis brazos, abdomen hasta mis partes privadas, peleaba con fuerza mirándola a ella reírse oscuramente, burlándose de mi desesperación.

No eres más que otra chica que será violada y asesinada, como todos los demás.─ me sorprendió abriendo los ojos aunque me estaba desesperando y aterrando, no me gustaba esta sensación asquerosa y horrenda, seguía pateando mientras que lloraba y gritaba por ayuda extendiendo mi mano hacia ella exigiendo su ayuda que fue patéticamente rechazada por una burla.

Ella se ría risueña repitiendo en muchos ecos a su alrededor y más figuras en copia de ella parecen en círculo quedando en medio yo.

Sintiendo todas esas manos sofocarme y ahogarme cortando mi aire con brusquedad mientras que estiraba la mano patéticamente en busca de salvación necesitada, rasguños, moretones y golpes en todo mi cuerpos mientras que mi cara seguía llena de grandes cataratas de lágrimas.

¡Ayuda por favor!¡Me están lastimando!

¡Ayuda!

¡____!─ abrí los ojos con brusquedad mientras que tomaba grandes bocazas sintiendo unas manos agarras la parte posterior de mi cuello y cabeza además de una mano en mi mejilla observando directamente esos ojos avellana que me traía recuerdos.

𝐄𝐋𝐄𝐀𝐍𝐎𝐑 𝐑𝐈𝐆𝐁𝐘, 𝘤𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora