02

725 73 46
                                    

Jisung no paraba de señalar todas las prendas qué se encontraban en aquella tienda, y claramente no dudaba en escogerlas todas. Dios, en verdad amaba ir a comprar, en especial con minho

La verdad es que minho solo se sentaba a perder el tiempo con su celular a esperar que Jisung termine de llevarse la mitad de las tiendas, no era porque no tenía dinero o algo así, pues los padres de minho al igual qué los de Jisung son muy trabajadores y éso hace qué tengan todo tipo de lujos.

Simplemente no le iba ir a tiendas todos los días como su amigo,Ya tengo un montón de ropa y siguen nuevas,¿Para qué comprar prendas qué probablemente no usaré?

-Minhonnie!- chilló Jisung acercándose con varios pantalones en sus manos y más cosas..

Minho levantó la vista de su "iPhone 13 pro max", para luego mirar con aburrimiento a su amigo

-¿Ya terminaste sunggie?-

-No- Jisung seguía con esa sospechosa sonrisa mirando ansiosamente la ropa en sus manos.

-Entonces, que sucede?- el de mejillas regordetas le entregó unos pantalones a minho-..¿para qué es esto?- dijo minho pestañeando un par de veces

-Quiero verte con esos pantalones honnie!- Jisung parecía un niño pequeño.. pues es bastante insistente y ruidoso cuando se lo propone.

-¿Qué?- minho se quedó estático, y es qué no le gusta usar pantalones ajustados debido a sus piernas, tenía mucha inseguridad por sus muslos.

-Nunca antes te he visto con jean ajustados, creó qué te verías muy bien- dijo Jisung emocionado.

-No Jisung, estoy bie-- no pudo seguir hablando, ya estaba siendo arrastrado por Jisung hacía los lujosos vestidores

๑𝐀𝐩𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐬𝐥𝐨𝐬๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora