07

808 67 34
                                    

No tuve tiempo de reaccionar, pues los labios de minho impactaron con los míos y sin pensarlo dos veces rodé mis brazos por su cuello, sostuvo mis piernas y las enredé al rededor de sus caderas.

―H-ho..nnie- hablaba en medió del placentero beso qué estaba esperando hace tanto tiempo, los labios de minhonnie sabían genial, mezclado con el sutil bálsamo de coco qué siempre llevaba.

Minho apretaba las nalgas de Jisung mientras caían en la cómoda cama.

―Mi mamá..está abajo..- decía Jisung con la respiración entré cortada. Minho admiró la vista, el pecho del menor bajaba y subía, sus labios rojizos y los labios entre abiertos.

―Eres muy lindo sunggie..-

Esas palabras fueron suficientes para qué Jisung estallara en risas haciendo qué minho frunza el ceño.

―Y tú eres gracioso, eres muy serio..pero conmigo actúas de manera muy diferente, eso es lo qué me gusta de tí honnie..-

Jisung sentó a minho en la cama y se subió a sus piernas mirándole con esa tierna sonrisa, pasó sus manos lentamente por el rostro de su honey.

―Sunggie..- Minho tomó las caderas de Jisung de una forma posesiva haciéndole jadear, el menor entendió y empezó a moverlas lentamente.

―me gustas..- se declaró ante minho, este tomó sus mejillas y unió sus labios nuevamente, solamente qué ese beso era más suave, más lento y sobre todo lleno de amor.

El de mejillas regordetas empezó un vaivén lento encima del regazo, tiró su cabeza hacia tras mientras sus manos se encontraban reposando en el pecho del mayor.

―T- tú también me gustas..sung-. hablaba minho con la respiración levemente agitada.




Denle gracias a Dios qué sigo actualizando está cosa, no me gusta 😿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

๑𝐀𝐩𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐬𝐥𝐨𝐬๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora