Desde el día qué minho y Jisung habían ido a comprar ropa, Jisung se volvió más cortante y empezó a evitarlo un poco, cosa que ovbiamente le desperaba a minho, quería créer que eso no tendría que ver con sus muslos pero la idea simplemente pasaba por su cabeza
El menor le respondía los mensajes muy animadamente y todo pero no era lo mismo, ¿Estaba haciendo algo mal?..
Y Jisung estaba haciendo todo lo posible para actuar normal pero simplemente no podía, desde qué vio a su amigo con esos pantalones tan ajustados, no paraba de pensar en el, en todo momento.
Quería apretar esos muslos, quería morderlos y por supuesto también quería sentarse en ellos.
Creía que perdería su fuerza de voluntad si veía a minho nuevamente con pantalones apretados..tan deliciosamente sexy.
-Mierda..- susurró Jisung, negando con su cabeza intento borrar esos pensamientos pero es qué simplemente no podía hacerlo,¿Cómo podía tener esos pensamientos en clases y sobre todo de su amigo?.
Por suerte la campana sonó y la ardilla salió rápido hacia el baño, necesitaba lavar su cara con agua bien fría e intentar calmarse.
-Sunggie...?
Jisung no podía sentirse más jodido, minho había pasado por la puerta del baño y ahora mirándolo a él con ojos de cachorrito regañado
Noo, ¡eso no fue lo peor! Saben que es lo peor??
-H-hola Minhonnie..-
Lo peor es qué minho se encontraba con unos jeans rotos y para el colmo, muy ajustados.. se podía ver cómo sus muslos se ahogaban en aquél pantalón tan simple pero qué en minho, se veía totalmente diferente.
-Creo qué necesitamos hablar, sung.- acercándose más al otro.
-Min..
-¿Esto tiene que ver con mis piernas verdad?..- dijo minho desanimado.
Jisung sintió el verdadero terror..mierda. ¡¿Acaso había descubierto que me he estado masturbando pensando en sus muslos?!
-N-no sé a qué te refieres..
-Claro qué lo sabes, acaso creés qué no me he dado cuenta cómo miras mis piernas
Si, ¡definitivamente Jisung estaba frito!
-Lamento mucho que mis piernas te den asco sung.
¿Espera, que? El menor soltó un suspiro largó.
-Uff, pensaba qué te habías enterado de qué me he masturbado pensando en tus muslos, Realmente m-
Jisung freno de golpe sus palabras para mirar a minho muy confundido. Los ojos de minho se encontraban muy abiertos, dejando en claro que estaba sorprendido por lo anterior dicho..
ESTÁS LEYENDO
๑𝐀𝐩𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐬𝐥𝐨𝐬๑
FanfictionMinho odia sus muslos y Jisung ama demasiado los muslos de minho. -¿Por favor, podrías ahorcarme con tus increíbles piernas. ✿Minsung✿ ✿Algunos capitulos variados✿ ✿Honnie-top✿ ✿Sunggie-bttm✿ ✿No parejas secundarias✿