Solamente tú y yo..

3.9K 173 48
                                    

Las gotas de lluvia resonaban por la ciudad de tokyo.. una chica peli negra se encontraba corriendo por las calles de la ciudad.. esta estaba completamente empapada debido a la llovizna que se estaba dando en ese preciso momento..

Solamente podía pensar una sola cosa..

"Tengo que llegar.. tengo que hacerlo.."

La chica recordó cuando estaba a unos pasos de la Libertad.. de poder huir de su cruel destino.. a unos cuantos pasos.. de poder vivir.. o al menos.. por un poco más de tiempo..

Pero recordó.. en ese preciso momento.. ella recordó las palabras del chico que le había robado el corazón..

"Escapemos.. tu.. y yo.."

Sus lágrimas se escondían en las gotas de lluvia que no paraban de caer del cielo.. no lloraba de miedo.. o de tristeza.. ni tampoco.. por creer que la había cagado al tomar esta decisión..

Si no de.. preocupación.. y de felicidad.. ella sabía que jamás se arrepentiría de la decisión que tomó.. ella sabía.. que había tomado la decisión correcta..

Estaba a nada de llegar.. estaba a literalmente una cuadra.. ella tomó un atajo.. un callejón que la llevaba directamente hacia el.. hacia el chico que amaba.. que la llevaba a esa cafetería en la cual el chico dijo que la esperaría para que ellos dos escaparan..

Ella corrió con todas sus fuerzas.. corría lo más rápido que podía.. sin importarle que podía resbalarse en cualquier momento.. pero.. no se dio cuenta.. de lo que la estaba asechando..

 de lo que la estaba asechando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese preciso momento.. su destino se decidió en tan solo una milésima de segundo..

pero cambio.. por completo.. su destino estaba más que claro..

pero una persona.. o más bien.. algo.. algo que no se podría explicar.. un ser tan poderoso que era capaz de cambiar el destino.. cambio por completo.. el destino de esta chica..

.

.

.

? ? ?: ja.. no en mi guardia.. demonio control..

.

.

.

La chica seguía corriendo.. su destino había cambiado.. había cambiado..

.

.

.

.

Solamente tú y yo.. [denji x reze] One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora