Era un día tranquilo por ahora, mientras los pajaritos cantaban y el los rayos del sol chocaban contra la piel lechosa junto a esos rizos de cabello negro, un joven con ojos oscuros que parecían un vacío infinito con un pequeño toque de brillo en estos, este estaba aburrido un poco en sus clases, tratando a aparentar que si le prestaba atención al profesor que seguia explicando un ejercicio de la materia de matematica, era un ejercicio básico pero algo complejo e casi posible de perderse.
- Joven Nobita salga a la pizarra y resuelva el ejercicio - dijo el profesor mientras se sentaba en su escritorio mirando como aquel joven se lentaba de su asiento y pasaba al frente.
- Esta bien profesor - mencionó en un tono suave agarrando la tiza entre sus dedos empezando a escribir en la pizarra mientras tenia la mirada de sus demás compañeros detrás de el.
Nobita desde que era un niño siempre había sido reconocido como el flojo o vago de la clase por sus varias notas bajas siempre con un cero o por su poca dedicación al deporte pero a sus doce años hizo un cambio radicalmente impresionante para todos, claro que nadie sabia que pasaba en su vida privada pero su cambio llegó cuando terminó su amistad con Suneo y Takeshi conocido más como Gigante por todos en el colegio.
Todos rumoreaban miles de cosas que habían pasado entre estos amigos que antes eran demasiado unidos y muy amigables, pues Suneo y Gigante se habían unido a una pandilla y Nobita se había quedado con su amiga Shizuka la cual siempre se encargaba de cuidar y trataba de proteger a Nobita de todo lo que pasaba actualmente, antiguamente Nobita sentia amor por su amiga pero eso cambió pues el la empezó a considerar como una hermana mayor que siempre lo apoyaba y lo elevaba para que no se sintiera mal.
Cuando Nobita dejó de escribir en la pizarra dejó con cuidado la tiza dejando el ejercicio resuelto, siendo precavido en cada parte de este, claro que No ita no era un estudiante destacado sinos un estudiante promedio, al menos ya no le llamaban vago o flojo como antes, además de que su cambio también lo conllevó a reconocer responsabilidades por si mismo y aprender a hacer algunas cosas por su propia cuenta, al igual que dejar de pedirle inventos a Doraemon o incluso dejar de hablarle a Doraemon por unos motivos privados, la campaña de salida había sonado justo a tiempo y Nobita fue el primero que se fue de la clase junto a otros estudiantes.
- Shizuka que bueno que te encuentro - menciono en un tono dulce y suave acercándose a su amiga de cabellos azapache que tenia dos coletitas como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲
Romanceੈ✩‧₊˚ Nobita durante algunos años cambió de manera impresionante por pequeñas intervenciones que cambiaron su actitud a un punto un tanto grande, por otro lado este nunca se dio de cuenta del amor que se ha ia ganado años atrás cuando viajaba junto...