La carta que nobita contenía en manos fue abierta.
✉Nobita mí querido hijo tu madre consiguió un trabajo por aquí serca por lo que todos los días estarás solo pero te dejaremos dinero en la mesa de la sala ✉
Nobita no estaba tan sorprendido por qué hace algunos días su madre estaba buscando un trabajo, las razones eran que estaban haciendo una construcción de otra casa en el campo, y sus padres se querian esforzarse por hacer la casita de campo cómoda y linda.
Ma:qué dice la carta nobita?
N:mi mamá desde hora trabajará de lunes a sábado y bueno me dejarán a cargo de la casa como:la limpieza, compras, la comida y el dinero.
Do:pero de donde conseguiremos el dinero?
N:dijeron que nos dejarían dinero el la mesa de la sala para comprar los suministros de la casa.
Shizuka junto con Dekigusu en tiraron a la casa muy agitados por que ellos, por todo el camino directo a la casa de nobita se agotaron, y claro max cargó a nobita después de una cuadra.
N:dios santo Shizuka, Dekigusu vengan a la cocina les haré tomar un poco de agua.
Nobita los llevo a la cocina para darles agua y bueno como Shizuka y Dekigusu estaban cansados tomaron unos dos vasos de agua, después de un tiempo Nobita estaba preparando todo para el almuerzo de ese día.
Shizuka se ofreció a ayudarlo y bueno ellos estaban en la cocina mientras los demás estaban en la sala, pasó una hora y bueno nobita y shizuka prepararon tunjiro "tunjiro es una sopa de Japón " y bueno de segundo era arroz de rábano con carne de salmón rojo.
Hasta que todos escucharon que la puerta de la entrada era abierta y azotada con un poco de fuerza, Nobita fue a investigar quien era el que azotó la puerta, antes de gritar enojado sintió como unos brazos lo elevaban por la cintura con alegría y lo hacían girar conosi de una película se tratará.
Ku: Nobita consegui trabajo - dijo Kukuro alegre y feliz sin separarse de aquel abrazo.
Nobita atónito por aquel acto repentino se quedó en un estado de shock, pero al escuchar las palabras de Kukuro lo puso feliz pero a la vez triste por una simple razón, Kukuro no estaría en casa de ahora en adelante.
N: ¡que bueno cuando comienzas! - dijo emocionado.
Ku: pues mañana en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲
Romanceੈ✩‧₊˚ Nobita durante algunos años cambió de manera impresionante por pequeñas intervenciones que cambiaron su actitud a un punto un tanto grande, por otro lado este nunca se dio de cuenta del amor que se ha ia ganado años atrás cuando viajaba junto...