Narro yo
Doraemon estaba viendo que pasaba en la línea temporal, la aparición repentina de kukuro, por qué percato que no la máquina del tiempo no paresia detectar alguna actualización, investigo a más profundidad lo que pasaba, el resultado lo asustó.Comenzó a correr a la sala donde se encontraban todos comiendo a gusto unos mangos que preparo nobita, este se tropezó al querer entrar rápido callendo de cara, todos se rieron pero nobita lo ayudo por que el impacto le iso sangrar la nariz, y desidio decirle a nobita.
Do:nobita te tengo que decir algo- dijo serio -
Nobita le dio una señal de que dijera todo lo que le tenia que contar, este decidió contar todo y lo que descubrió, (en contexto doraemon logró sacar estadísticas de la línea temporal indicando que en la prehistoria llano avia datos de kukuro, con el avance de la tecnología se podía buscar datos de las personas de la prehistoria, al igual que su actualización)
N:así que todos los de la época de kukuro no lo recuerdan- dijo preocupado -
Do:si- dijo dando un suspiro pesado -
Ambos decidieron decirle eso a kukuro, este se puso triste pero pregunto si se podía quedar con ellos esos años, doraemon y nobita aceptaron la propuesta de este y se pusieron a hacer un cuarto aparte, claro incluyeron los inventos de doraemon.
Del futuro había avanzado mucho por lo que doraemon sacó, una puerta de espacio infinito con muchos pisos hasta jardin y entre otras pero por ahora solo nesesitaban un cuarto y bueno lo demás como una cocina y baño, además de poner una cosas que le arian conoser más su época a kukuro a demás que acordaron que grabarian las clases de nobita para que el aprenda desde casa hasta que este salga del colegio.
Max por lo tanto decidió irse bajando los escalones de la casa de nobita y al encontrarse una nave bajar lenta mente se detuvo en la salida y observó como salió un chico peli celeste chicle con orejas de conejo y unos ojos verdes oliva claros, el chico se hacerco a este caminando y preguntó.
???:disculpe esta es la residencia nobi?
Ma:si está es, espéreme que le aviso al dueño- dijo entrando de nuevo a la casa y aprovechando la presencia de los otros dos chicos y lo llamó gritando mediante un apodo - cariño te buscan!!
Nobita se sonrojó al escuchar tal apodo, poniendo celoso a los otros dos chicos.
N:chicos espérenme un rato por favor
Nobita bajo las escaleras llendo a la puerta en donde se encontraba a alguien que conocía nobita se abalanzó a abrazarlo a lo que este correspondió.
N:luka mucho tiempo sin verte- dijo emocionado -
Lu:igual mente nobita, como as estado?
N:todo bien- dijo para después darse cuenta de lo descortés que havia sido - hay lo siento pasa nomás a la casa yó llamaré a doraemon para que oculte tu nave - en eso nobita subió las escaleras diciendo a doraemon que aga algo con la nave de su inesperado invitado -
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲
Romanceੈ✩‧₊˚ Nobita durante algunos años cambió de manera impresionante por pequeñas intervenciones que cambiaron su actitud a un punto un tanto grande, por otro lado este nunca se dio de cuenta del amor que se ha ia ganado años atrás cuando viajaba junto...