INTRODUCCIÓN

510 31 5
                                    

Nos  trataron con lo peor que la vida puede ofrecer pero logramos ponernos de pie seguir adelante ya que hubo personas que nos tendieron la mano para entrenarnos para darnos la oportunidad de demostrar nuestro verdadero potencial y demostrar que algunos se equivocaron al darnos la espalda, de rechazarnos, de vernos como simples errores y que todos se arrepintieran de haberse metido con nosotros, ahora ellos nos temen.

Aunque otros no tuvieron elección más que seguir las órdenes que sus mayores les daban y convertirse en algo que no deseaban solo para enorgullecer a los demás, de demostrar que eran dignos de el legado que se les encomendó pero, al final todos tuvieron que practicar hasta el cansancio para ellos aunque al final todos tuvimos la oportunidad de seguir nuestro camino y obtener la venganza, la libertad que querían.

Todos fuimos tratados por el mismo destino el que nos dio la espalda, el que nos trato como lo peor pero nosotros seguimos adelante permanecimos unidos  y sobrevivimos,formamos una nueva familia una a la que  todos nos temen por nuestro propio esfuerzo, cuando nos ven en la calle nos saludan porque piensan que somos como ellos pero lo que no saben es que nosotros somos quienes mandan en el bajo mundo.

Parthes in the crimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora