ꨄ︎003ꨄ︎

2.5K 218 5
                                    

jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jungkook..

No hacia falta decir que estaba arrepentido por como trate a jimin. pero hay una amiga que me esta ayudando a hacerle una sorpresa, y para que no sospechara me dijo que lo tratara asi, pero ahh no creo que esta sea la forma de que no sospeche, lo terminare alejando de mi.

-minnie.... -coloque una mano en su trasero.

El estaba boca abajo con el celular, viendo unos k-dramas en linea.

--¿Que?

-¿Por que tienes un culito tan lindo?--

Tengo un tipo de fetiche con las nalgas de jimin, su culo es redondo, repingon y suavecito; recoste mi cabeza en sus nalgas y deje un besito en estas, y lo que mas me exitaba era que tenia una braga y un top, por que si, jimin le gustaba vestirse como mujer.

-J-Jungkook, no.-- pauso su novela y dejo el celular de lado, se paro de la cama. Y mierdal.

Le encantaba como se le ve ese cuerpito, y como es todo enanito, y esas caderas, jungkook se habia excitado.

jungkook..

Yo solo llevaba unos boxers, por eso hacia que mi entrepierna se marcara mas, meti mi mano por debajo de mi boxer y me coloque mi pene de lado, me pare y me puse detras de el, lo halze un poco haciendo que mi pene quedara en sus nalgas, y me restregue en el.

--T-Te gusta bebe?..

--N-No jungkook.-- me pellizco en el brazo e hizo que lo soltara.-- estas en abstenencia...

Y con eso se fue a la cocina a hacer la comida.

Mire mi mano.

--Me haras compañia de nuevo bebe.-- y me meti al baño.

__________________________________________




𝚌𝚑𝚊𝚕𝚎 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊 𝚙𝚘𝚋𝚛𝚎𝚌𝚒𝚝𝚘

𝚗𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚢 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚖𝚎!!!!

𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚘𝚘𝚘𝚘

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐢𝐞❀𝐊𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora