ꨄ︎015ꨄ︎

1.3K 124 2
                                    

Jimin escucho el timbre y supuso que eran los amigos de jungkook, asi que fue a abrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin escucho el timbre y supuso que eran los amigos de jungkook, asi que fue a abrir. Al hacerlo tuvo que alzar su cabeza por que estos chicos eran unos cabellos.

--O-Oh... hola... tartamudeo.

--¡minnie amor!-- escucho a jungkook llamario.- ¿Ya llegaron?-- jungkook se hizo detras suyo cogiendolo por la cintura.-- Veo que si... pasen chicos.-

--Que afortunado eres jungkook.-- dijo chanyeol.--Tienes un chico muy lindo.-

Jungkook trato de sonreir pero le salio como una mueca de molestia, sabia que su bebe era muy lindo pero no compartia que las demas personas se lo digieran.

--Gracias...--murmuro jimin por lo bajo con mejillas sonrojadas.

Jungkook pego su lengua en su mejilla, el era el unico que podia hacer sonrojar a su bebe.

Los chicos siguieron alagando a jimin mientras este se sonrojaba, pero el unico que lo miraba mucho y parecia coquetearle era chanyeol, y el crei aue jungkook no se habia dado cuenta.

Cuando sono el timbre, anunciando que el domicilio ya habia llegado, jimin salio de la habitacion y le pago al chico, para luego dirigirse a la cocina y comenzar a servir las porciones por iguales.

--Ya chicos!-- grito. Estos se dirigieron a la cocina. Todos se sentaron en la mesa, y chanyeol se sento al lado de jimin.

--Y bueno Jimin, hablam... hablanos mas de ti.

Jimin se sonrojo, y no por que el le hubiera preguntado sobre eso, si no que habia colocado una mano en su muslo y apretado ligeramente, y nada disimulado asi que los presentes de la mesa se dieron cuenta.

--Chanyeol, ¿que mierda te pasa?-- dijo jungkook azotando las cucharas en la mesa.--Puedes dejar de tocar a Mi novio?--solto.

--Oye amigo tran...-- alzo las manos en modo de defensa.

--Tranquilo ni una mierda, vete de mi casa ya.- solto furioso.

Y con eso los presentes de la mesa se fueron junto a el.

--Jungkook, ¿Que mierda te pasa a ti?--

--Que mierda me pasa a mi?, o a ti?, acaso lo vas a defender?--pregunto aun mas furioso.-- Entonces tengo que dejar que toquen a mi futuro esposo como si fuer un cualquiera, o es que a ti te gusto.?-

Los ojos de jimin se critalizaron.

--Eres un estupido!-- dijo dandole una cachetada.


«»«»«»«»«»««»«»«»«»«»«»«»«»«»««»«»«»«»«»«»«

☾︎☀︎︎☾︎☀︎︎☾︎☀︎︎☾︎☀︎︎☾︎☀︎︎

❤︎❤︎❤︎❤︎

❣︎❣︎❣︎
♥︎




_______

𝑺𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒓𝒈 𝒆𝒍 𝒋𝒌 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅🤣

𝑺𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒓𝒈 𝒆𝒍 𝒋𝒌 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅🤣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒗𝒐𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐢𝐞❀𝐊𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora