Hoy era el dia, en que se entregarian uno al otro, en que unirian sus vidas hasta la muerte.
Estaban nerviosos eso era obvio, peeo confiaban en que la respuesta del otro seria "si", estaban completamente seguro de que su relacion perduraria por mucho tiempo; por que ellos tratarian de pasar todos los momentos dificiles que se vinieran encima.
Al llegar a la entrada del jardin, tae se sintio completamente nervioso. Un lindo belo decoraba su rostro, y tenia un ramo de rosas rojas junto a su traje blanco que hacia muy buen contraste con los demas. Iba nervioso, estaba ansioso.
Su padre lo llevo al altar y le dio unas cuantas palabras de aliento, y de apoyo. Al ver a jungkook frente suyo con el rostro lleno de lagrimas no pudo evitar sonreir.
--No llores amor.-- susurro jimin tiernamente. Sin poder evitar pensar en lo sexy que se vela jungkook con el traje negro.
El padre prosigui a la ceremonia, a la hora de los votos. Una hermosa niña vestido de blanco trajo los anillos en un cojin dorado, parandose entre la mitad de jungkook y jimin.
--Jeon jungkook, prometes respetar, amar y cuidar a park jimin ante las adversidades y dificultades que se les presente y amarlo hasta la muerte?--
--Acepto padre.-- dijo jungkook ansioso cogiendo el anillo, y colocandolo en el dedo anular de su jimin.
--Acepto padre.-- dijo jungkook ansioso cogiendo el anillo, y colocandolo en el dedo anular de tae.
--Park Jimin, prometes respet...-
--Acepto.-- dijo apresuradamente ganandose una risa del publico.
Jimin cogio el anillo y lo coloco en el dedo anular de jungkook.
--Los declaro marido y esposo, pueden be... jimin y jungkook ya se estaban besando.-- bueno veo que ya lo hicieron.
Todo el dia la pasaron genial, resivieron aplausos, gritos, bendiciones, apoyo sobraba decir lo feliz que estaban.
Pero mas feliz estaban de estar el uno al otro de haberse entregado todo de ellos, de demostrarse cuanto se aman solo con unas cuantas palabras. Por que si, se amaban, se amaban tanto que si estarian juntos para siempre.........
𝓕𝓲𝓷
𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜,𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑒𝑛 𝑎 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑟 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑐𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 🤣
𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜
𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑛
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐢𝐞❀𝐊𝐌
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍:𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 𝖺𝗆𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇. 🅰︎🅳︎🅰︎🅿︎🆃︎🅰︎🅲︎🅸︎🅾︎🅽︎ 🅽︎🆄︎🅴︎🆅︎🅰︎!! ☾︎☀︎︎/𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑓𝑖𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑐𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑦 𝑐...