ꨄ︎010ꨄ︎

1.8K 161 0
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Sera que habia llegado el tiempo?, ¿jungkook de verdad deberia pedirselo?, no lo sabe a estado pensando todo este tiempo asi que prefirio reunirse con su fiel amiga joy. Ella siempre lo ayudo y lo escucho cuando la necesito, y ahora en uno de sus momentos mas importantes tambien iba a estar con el, ella era algo como su mejor amiga.

Quedaron de reunirse en una cafeteria en el centro de la ciudad, jungkook llego primero y se sento en una mesa cerca de la ventana, un chico castaño con un delantal negro se acerco hasta a el.

--Bueno dias, ¿Que desea?--dijo el chico,

--Puedes traerme dos chocolatadas una sin mucha azucar con crema batida y la otra normal.-- pidio, el chico apunto el pedido y sonrio llendose con una suave "enseguida le traigo su pedido."

Unos minutos pasaron y joy ya estaba sentada en frente suyo.

--Estuviste esperando mucho?.- parecia agitada.- lo siento, habia mucho trafico, y bueno tu sabes cono es de dificil escapar de mi jefe.-

Jungkook dibujo una pequeña sonrisa en sus labios.

--No te preocupes, y no estuve esperando mucho

tiempo. Hace un momento llegue y ya pedi por ti...

Justo es en ese momento el chico llego con los dos

pedidos.

-Uno sin azucar y con crema.--lo dejo en el centro de la mesa. y el normal.-- lo dejo al lado del otro.

--Gracias.-- exclamo jungkook.-- cuanto seria?--

--28 wons.-- dijo.

Jungkook saco el dinero y se lo entrego.

--Wow esta barato.-- dijo joy.

-Si creo que hoy es descuento.-

Joy tomo su chocolatada y se relajo en la silla.

--Entonces de que querias hablar?..

--Bueno...-- jungkook se rasco la nuca nervioso. sobre la propues que te dije.-

--Oh, ¡Sil, ¿entonces cuando se lo propondras?

--No lo se... para eso te dije que nos reunieramos.

--Mmm, entiendo...

--Si, quiero sea algo especial, un día, un lugar, que todo se especial. Pero no se que hacer...

Joy abrio su boca en una pequeña "O"

--Que tal en accion de gracias?- propuso.-- es un dia perfecto.-

Ella tenia razon, ese dia seria.

Ese dia le propondria a jimin ser mi esposo.

________________________

☾︎☀︎︎☾︎☀︎︎☾︎☀︎︎☾︎☀︎︎☾︎☀︎︎☾︎☀︎︎☾︎☀︎︎☾︎☀︎︎☾︎☀︎︎


𝒗𝒐𝒕𝒆𝒏 𝒔𝒊 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 ;)







♫︎♫︎

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐢𝐞❀𝐊𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora