capitulo 1

99 13 2
                                    

Kagome estaba harta de su vida y su Soledad, estaba cansada del acoso de su madre porque se casara y le diera nietos, decepcionada de que inuyasha su ex-novio la hubiera dejado por kikyo miko una de las enfermeras de la clínica donde trabaja, de que le servía ser la mejor cardióloga de Tokio, tener un buen sueldo, un lujoso departamento y una vida con todas las comodidades que deseas si no tienes con quien compartirlo, no tienes quien te espere en casa o con quien compartir una cena o una noche helada, en definitiva si su vida era deprimente, por eso había tomado la decisión de hacer una inseminación artificial, ella siempre había querido ser madre y lo lograría así no tendría al padre de su hijo, ya no quería buscar más pareja, con la mala experiencia que había vivido con inuyasha le bastaba como para entender que su destino era vivir soltera, pero eso no quería decir que sin hijos y sabia quien era la persona perfecta para hacer el trabajo.

------------------------

Aún no entendía porque el, el gran sesshomaru taisho uno de los mejores cirujanos de Tokio estaba en el baño de ginecología siendo obligado a masturbarse al haber perdido una apuesta con el imbécil de su mejor amigo naraku onigumo y ahora tenía que donar su esperma a la clínica, suspiro por quinta vez ese día lamentándose el momento en el que acepta esa estúpida apuesta, escucho a naraku al otro de la puerta burlándose y preguntándole si necesitaba ayuda, gruñón con frustración he indignación como era que el, el soltero más codiciado estaba haciendo semejante estupidez, su vida era solitaria, no necesitaba una novia sus relaciones nunca pasaban de una noche ya decir verdad le gustaba su vida tal cual estaba, no deseaba tener hijos o por el momento aún no para molestia de sus padres que le exigían un heredero antes de morir, gruñón por segunda vez dispuesto a terminar con esa estupidez de una vez por todas, tenía pacientes que atender y no se podía dar el lujo de ignorarlos su ética profesional no se lo permitía, respirando profundo cerro sus ojos ya su mente llego la imagen de cierto azabache de ojos azules cabello largo hasta la cintura y un cuerpo que volvería loco a cualquiera, su miembro dio un tirón al imaginarla sin ropa debajo de su cuerpo y la necesidad de estimularse le parecía muy necesaria, comenzó con leves roces sin dejar de imaginar su figura para luego aumentar el movimiento sintiendo que pronto llegaría a la cima, la imagen de ella tocándose aumentó su libido haciendo gruñir derramando su preciado esperma en el recipiente que momentos antes le diera naraku, el nombre de kagome salió en forma de gruñido al estar derramándose en aquel recipiente, cuando por fin los espasmos en su cuerpo cesaron se limpió y acomodó su ropa, cerrando correctamente aquel envase del cual aún pensaba que era una mala idea, salió del baño encontrándose al imbécil de su mejor amigo leyendo unos exámenes en su escritorio, no por nada era el mejor ginecólogo de la clínica shikon, este también su mirada hacia el mirándolo con burla haciendo fruncir el señor.

Naraku: pensé que no saldrías nunca, estaba empezando a dudar si aún tu amigo funcionaba.-se burló viendo la cara de pocos amigos que le dedicaba el peliplata...

Sesshomaru: cállate!...-gruño molesto poniendo de mala gana el envase en el escritorio.-espero que ni se te ocurra poner mis datos en el registro nadie debe saber que fui yo y espero sepas a quien darle mi descendencia.-lo miro amenazante haciendo voltear los ojos con fastidio al ya estar acostumbrado a sus amenazas.

Naraku: tranquilo nadie sabrá que eres tu.....además se usaría solo en casos meramente especiales.-explico sin mucho interés oyendo su típico hmmp....

Sesshomaru: por cierto has visto al idiota de inuyasha....tengo una cirugía con el en una hora y no contesta su teléfono?.-pregunto viéndolo hacer una mueca de enojo.

Naraku: no me menciona a ese imbécil quieres......el muy desgraciado se atrevió a quitarme a kikyo.-gruño furioso haciendo que el peliplata se interesa en la conversación.

Un amor extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora