Naraku: ya se te termino de zafar un tornillo!!.-grito luego de salir del shock inicial haciendo gruñir a sesshomaru.- acaso perdiste la cabeza, esto es una muy mala idea sesshomaru!!.- regaño molesto habían tenido varias veces esta discusión el pelinegro le decía que dejara las cosas como estaban pero el peliplata no lo escuchaba.
Sesshomaru: tengo que hacerlo por mi hija naraku!.- gruño molesto que su amigo no lo entendiera.
Naraku: no, no tienes que hacer absolutamente nada porque la persona que dono ese esperma osea tu!!!...dejo muy en claro que no quería tener ningún contacto ni con madre ni con hijo!!.- le recordó haciéndolo gruñir de nuevo masajeandose las sienes al mismo tiempo que se servía otro trago.
Sesshomaru: pero eso cambio cuando supe que la madre de mi hijo sería kagome!!!.- gruño desesperado haciéndolo suspirar frustrado.- entiéndeme naraku amo a esa mujer como nunca he amado a nadie y por una mala jugado del destino estamos metidos en todo este enrollo pero no me puedes pedir que me calle más de lo que ya lo he hecho y me aleje no puedo!!.- se sincero con ojos cristalizados dejando a naraku sorprendido de ver a su amigo así, nunca lo había visto tan afectado por algo.- no puedo naraku....- susurro con tristeza haciendo que el peliplata volviera a suspirar cansado.
Naraku: te has puesto a pensar que pensara kagome cuando se lo digas?.- pregunto tratando de hacerlo entender las consecuencias de todo.-sesshomaru kagome escogió ese candidato como donador de esperma porque ella no quería tener nada que ver con el en un futuro, que te hace pensar que después que se lo digas te dejara acercarte y estar en la vida de su hija?.- lo miro serio tratando de abrirle los ojos a la realidad de las cosas.
Sesshomaru: porque también es mi hija naraku!!!.- gruño exasperado.- porque si hizo eso, les dijo a todos que inuyasha es el padre?. Kagome lo hizo porque a la final quiere que su hija tenga un padre y yo no pienso permitir que inuyasha me quite eso también.- debatio molesto no estaba dispuesto a seguir perdiendo contra nadie.
Naraku: hay si tienes todo mi apoyo ese gillopollas no se puede salir con la suya!!!.- animo más movido por su oido a inuyasha que por ayudarlo a el.
Sesshomaru: naraku!!.- gruño molesto mirandolo haciéndolo encogerse de hombros en disculpa.
Naraku: vale, vale me deje llevar.- se disculpo retomando su compostura.- y que le dirás? No puedes solo aparecerte en la fiesta de bienvenida de tu hija y decirle a kagome "oye kagome el esperama que te ensemino era mio".- lo miro curioso para luego darle un ejemplo haciéndolo molestar más.- lo siento pero que quieres que te diga hay que ser realistas.- se disculpo encogiendose de hombros relajadamente haciendo que al peliplata empezara a dolerle la cabeza y siguiera bebiendo de su trago.
Pronto se daría cuenta que no debió haber bebido tanto esa noche.
------
Kagome despertó ese día particularmente extraña, aiako no la había dejado dormir en toda la noche y más de una vez inuyasha se había levantado entre dormido y despierto pensando que ya era la hora, hoy era el día del dichoso baby shower y mentira si dijera que estaba emocionada por alguna extraña razón no se sentía bien tenía una pequeña opresión en el pecho qué descarto como un infarto y que se debía a los nervios porque la bebe ya no le faltaba mucho para nacer, la mañana estuvo super estresante, todos se habían movilizado con pañalera preparada incluida por si a las moscas hasta la mansion taisho donde se haría la fiesta, kagome no estaba de muy buen humor ese día, le dolían los pies y la espalda no la aguantaba, además ver tantas personas corriendo de aquí para allá la mareaban, el abuelo pareció darse cuenta de su malestar pues la había tomado con cuidado del brazo llevandola a un cómodo sofá y dándole un rico helado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño
Fanfictionharta de su vida y su Soledad, kagome higurashi tomará una decisión importante en su vida sin pensar que el verdadero amor llegaría a tocarle la puerta.... una historia sesshokago espero les guste.