Para kagome las últimas semanas de su embarazo eran agotadoras, había tenido que dejar de trabajar y pedir su licencia de maternidad, su vientre estaba tan grande ya que ni siquiera podía caminar mucho o estar mucho de pie, sus pies estaban todo el tiempo hinchados y su espalda la estaba matando, su mal humor a veces se descontrolaba y estaba tan hormonal que por todo lloraba, actitudes que había tenido que soportar gustoso inuyasha, si con eso podía pasar más tiempo con kagome, le encantaba cumplir sus antojos y consolarla por cualquier tontería incluso contentarla luego de haberla hecho molestar por la mínima cosa, preparar la habitación de aiako había sido para inuyasha la mejor experiencia de su vida, estaba emocionado por tener a su hija en brazos, sabía perfectamente que esa niña no era su hija biológica pero el la amaría como si de verdad lo fuera.
Para kagome e inuyasha estos últimos días habían sido muy estresantes con las constantes preguntas y preparativos de ambas madres para el baby shower de aiako, inuyasha trataba de complacer a ambas mujeres dejando descansar a kagome con la maldita bola de pelo qué no lo quería, se había dado cuenta de eso en repetidas ocasiones cuando el cachorro como le decía la azabache lo mordía al querer acercarse a ella, kagome solo reía diciéndole que el condenado perro no era malo pero el sabía que ese perro lo odiaba, estos últimos días aparte de la tensión por la fiesta de la bebe también estaba la preocupación de que kagome en cualquier momento podía entrar en lavor de parto al estar ya en la última semana de su embarazo, inuyasha y naomi trataban de tener todo listo por si el momento se adelantaba, de igual manera el abuelo que había llegado hace unas semanas atrás no se le despegaba de al lado a su nieta alegando que el la cuidaría mientras los demás revoloteaban como gallinas locas preparando la fiesta de su bisnieta.
---
Por otro lado sesshomaru estaba un poco desanimado al ya no poder ver tan seguido a la azabache y ver su hermoso vientre, su rutina seguía siendo la misma, iba todos los días a trabajar y envidiaba a inuyasha por el si poder faltar a su trabajo para cuidar a la azabache, su único consuelo era las noches donde tenía largas conversaciones con kagome, donde el disimuladamente saciaba su curiosidad preguntándole como estaba ella y la bebe y por su salud, la azabache no parecía incomoda ni molesta por sus preguntas cosa que lo alivio, se sintió feliz al saber que yako no se le despegaba ni a sol ni a sombra y que según lo que le decía la azabache odiaba al padre de su hijo......eso lo entristeció, odiaba saber que inuyasha era conocido por todos como el padre del bebe que esperaba kagome cuando ese lugar era suyo y de nadie más, moría de ganas de decirle la verdad, decirle que el era el donador de esperma que el era el verdadero padre de aiako, pero no encontraba el momento adecuado para decirlo, siempre había mucha gente al rededor y ella nunca estaba sola, suspiro frustrado sin saber que hacer al mismo tiempo que llegaba a la casa de sus padres pues su madre le había pedido ir a ayudarla con algunas cosas para el baby shower, al principio había querido negarse pero mentira si dijera que no estaba emocionado o feliz de poder ayudar a preparar la fiesta de su hija, al llegar a la mansion vio a su madre salir con algunas cajas, con rapidez se acerco para ayudarla escuchandola suspirar cansada.
Izayoi: hijo me harías el favor de llevarle estas cosas a kagome a su casa, es que estoy muy ocupada esperando un pedido para la fiesta de mañana.- pido suspirando cansada y emocionada dejandolo un poco sorprendido, el nunca había ido a la casa de la azabache, sabía que se había mudado pero nunca había sido invitado.
Sesshomaru: y porque el idiota de inuyasha no lo hace?.- pregunto fingiendo molestia pero moría de ganas de ir a verla.
Izayoi: sesshomaru!.- reprendio por lo mencionado hacia su hermano haciéndolo rodar sus ojos.- inuyasha esta ocupado en la clínica y naomi tuvo salir a comprar unas cosas que faltan para mañana, el embarazo de kagome ya esta muy avanzado para que salga y el abuelo es muy anciano también para poder con esas cajas!!.- explico preocupada haciendo que sesshomaru frunciera el seño serio, como se les ocurria dejar a una mujer embarazada al cuidado de un anciano? Es que acoso no sabían que ambos requerían de cuidado?.
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño
Fanfictionharta de su vida y su Soledad, kagome higurashi tomará una decisión importante en su vida sin pensar que el verdadero amor llegaría a tocarle la puerta.... una historia sesshokago espero les guste.