Primera vez

831 78 0
                                    

. . . 🥕

la primera vez que jeon jungkook pasó por esa cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la primera vez que jeon jungkook pasó por esa cafetería. era un día bastante tranquilo, él había quedado de verse con quien era su compañero de la universidad, kim seokjin.

él paro frente al gran ventanal que daba una vista perfecta hacía adentro de la cafetería. sacó su móvil de su bolsillo del pantalón y se dispuso a mandarle un mensaje a quien esperaba.

irresponsable, esa era la descripción que jungkook podía dar de su compañero de universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

irresponsable, esa era la descripción que jungkook podía dar de su compañero de universidad. odiaba mucho que le tocará trabajar con él, pues era alguien demasiado relajado.

todo lo contrario de jungkook que efectivamente había salido antes de su casa para no llegar tarde.

bufo guardando su celular y miró por el ventanal solo un momento. decidió que sería buena idea perder el tiempo comiendo algo en la cafetería.

así que solo necesito algunos pasos para llegar hasta la puerta y entrar al lugar.

se dio paso en la cafetería y se fue a sentar en la mesa vacía de la esquina, esas eran sus mesas favoritas siempre.

espero tan solo un segundo, para sacar su móvil y ponerse a jugar un videojuego. no pasó tanto tiempo hasta que un mesero se acercó a él y le llamó.

─ buenas tardes, bienvenido a nuestra cafetería, ¿que le apetece el día de hoy? ─ esa voz.

jeon se quedó pasmado solo un momento porque aquella voz del mesero le había dejado algo sorprendido.

tenía una voz preciosa. única.

levantó su mirada y definitivamente no estaba preparado para nada de lo que le estaba pasando.

aquél hombre era guapísimo, tenía una hermosa sonrisa cuadrada que le dirigía a él y sus ojitos se veían lindos gracias a aquella sonrisa.

jungkook podía pagarle para poder verlo todos los días.

─ ¿te encuentras bien? ─ cuestionó taehyung al ver cómo el cliente simplemente le miraba pasmado sin decir nada.

jungkook se sacudió por un segundo, tratando de calmarse.

─ sí, yo, lo siento. ─ se disculpó nervioso.

─ oh, no fue nada, simplemente creí que usted se sentía mal del corazón o algo así. ─ bromeó el rubio.

«sí, es tu culpa»

─ mm, solo me quede perdido en mis pensamientos. ─ explico recibiendo el menú que el lindo rubio le ofreció.

─ te daré unos minutos para que salgas de tus pensamientos y elijas algo, ¿sí? ─ pidió tae a jungkook que nada más atinó a asentir con la cabeza embelesado.

jungkook abrió el menú y busco en la sección de "pasteles", su favorito, el pastel de zanahoria. sus manos temblaban demostrando que definitivamente no estaba listo para conocer a una presencia como kim taehyung.

bufo levemente al ver que no tenían pastel de zanahoria en el menú, así que por un momento dudo y busco por el menú cualquier otra cosa de ese sabor.

encontró unas galletas y pediría una bebida fría. él rubio se acercó unos minutos después con una pequeña libreta con el logo de la cafetería.

─ hey volví, ¿listo para ordenar? ─ preguntó a lo que jungkook dudo antes de responderle.

─ ¿no tienes pastel de zanahoria? ─

─ ¿no tienes pastel de zanahoria? ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CARROT CAKE. 케이크!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora