Cuarta vez

408 55 1
                                    

.  .  . 🥕

jungkook sonrió feliz cuando entro a la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jungkook sonrió feliz cuando entro a la cafetería. no había tanta gente pues solo podía notar a un par de amigas charlando y los demás lugares vacíos.

caminó hasta el asiento que pareció volverse suyo tan rápido y se sentó con una gran sonrisa dispuesto a pedirle algún contacto a taehyung para demostrarle su interés.

ese era su día...

era su día hasta que vio como un chico pelinegro se acercaba hasta él con una gran sonrisa y el menú en sus manos.

bufo tan solo lo tuvo cerca. ─ mucho gusto, seré tu mesero hoy, te dejaré la carta algunos segundos y volveré para tomar tu orden. ─ dijo amable dejando el menú sobre la mesa y alejándose.

jungkook fingió leer el menú y susurro para sí mismo no esperando ser escuchado. ─ deberían tener pastel de zanahoria, ¿qué clase de cafetería no tiene pastel de zanahoria? ─ bufo con un berrinche.

para segundos después escuchar aquella risa tan conocida. taehyung estaba junto a él pero esta vez parecía llevar ropa casual y no llevaba el característico delantal de la cafetería.

─ tienes razón, que inconscientes al no tener pastel de zanahoria. ─ habló entre risitas sentándose frente a él en su mesa.

─ ¿qué haces acá? ─ preguntó de forma brusca arrepintiendose al instante al escuchar como había sonado.

─ trabajo acá. ─ contestó con obviedad taehyung.

no tomando a mal el comentario de jungkook, lo cual alivio en demasía al contrario.

─ si pero me refiero a que parece ser tu día libre.

─ lo es... hoy es mi día libre, pero vine a ver a mi amigo, el chico que te atendió, es el cumpleaños de un amigo en común e iremos después de aquí. ─ explico y jungkook solo asintió con la cabeza.

─ oh. ─ solo respondió al no saber que responder a aquello.

─ ¿oh?

─ bueno, es lindo que estés aquí.

─ ¿lindo? ¿por qué? ─ cuestionó taehyung divertido, no podía dejar de sonreír cuando jungkook se encontraba cerca de él.

─ bueno porque mientras lo esperas, podemos charlar y conocernos más. ─ dijo. ─ ¿estás de acuerdo con eso? ─

─ claro que lo estoy, me encantaría conocerte más jungkook. ─

 ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CARROT CAKE. 케이크!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora